NOVEDADES

'The Crown': Claire Foy confirma su salida y la llegada de Camilla Parker Bowles

La actriz confirma que será sustituida tras el salto temporal que se producirá en la tercera temporada, una tanda de episodios donde se introducirá a Camilla Parker Bowles

Foto: 'The Crown' cambiará a su actriz protagonista.
'The Crown' cambiará a su actriz protagonista.

Claire Foy, protagonista de 'The Crown', ha confirmado los cambios importantes que se producirán en la exitosa serie de Netflix a partir de su tercera temporada. La actriz ha afirmado en una entrevista que será reemplazada en la tercera temporada de la ficción: "No ha sido un shock conocer la noticia, siempre supimos que pasaría, pero aun así no es divertido que suceda".

[Lee más: ‘The Crown’ (Netflix): no sabes tanto de la reina Isabel II como crees]

La serie más cara de la historia de la plataforma online sufrirá un salto temporal tras su segunda temporada, lo que obligará a los responsables de la producción a reemplazar a sus actores protagonistas por actores de edad más avanzada.

Claire Foy dejará 'The Crown' tras la segunda temporada.
Claire Foy dejará 'The Crown' tras la segunda temporada.

El caso de Foy, por tanto, no será el único, ya que Matt Smith también tendrá que abandonar la ficción por el mismo motivo, aunque la serie profundizará en el personaje del Príncipe Felipe de Edimburgo. "La segunda temporada profundizará en su complejidad", adelanta su creador Peter Morgan.

[Lee más: Los entresijos de la serie 'The Crown' (Netflix)]

Estos no serán los únicos cambios que experimentará 'The Crown' en las próximas temporadas, ya que a la rumoreada introducción del personaje de Diana de Gales en torno a la temporada cuatro, ahora hay que sumar la incorporación de Camilla Parker Bowles. "Peter ya está trabajando en grandes cosas para el futuro de la serie, como la introducción de Camilla durante la tercera temporada. Es pronto para avanzar cómo se meterá en la trama, ya que ni se sabe por el momento quién la interpretará", comenta Susanne Mackie, una de las productoras de la serie.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios