La tercera temporada de 'Allí abajo', el lunes a por 'Sé quién eres'
  1. Televisión
  2. Series TV
FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de 'Allí abajo', el lunes a por 'Sé quién eres'

La acción se trasladará al norte con Carmen tratando de adaptarse a las costumbres vascas en los nuevos episodios de la comedia de Antena 3

Foto: 'Allí abajo' estrena su tercera temporada en Antena 3
'Allí abajo' estrena su tercera temporada en Antena 3

Tras varias semanas promocionando el estreno de la tercera temporada de 'Allí abajo', Antena 3 ha puesto por fin fecha para la llegada de los nuevos capítulos a la parrilla del canal: el próximo lunes 20 de marzo. La cadena apuesta así por la noche de mayor consumo semanal con el fin de tratar de revitalizar sus resultados tras una segunda temporada en la que la comedia de Plano a Plano se dejó un millón de espectadores respecto a su primera etapa (4.283.000 y 22,5% frente a 3.170.000 y 18,3%), cediendo terreno por su traslado al viernes y posteriormente resintiéndose en su enfrentamiento con 'La que se avecina'.

[Lee aquí: 'Sé quién eres' lidera ante el final de 'Casados a primera vista']

Con este movimiento, Atresmedia enfrentará su exitosa comedia a 'Sé quién eres', la gran baza de ficción de Telecinco. El thriller creado por Pau Freixas se ha mantenido líder de la noche del lunes desde su estreno hace 9 semanas, por lo que 'Allí abajo' tratará de poner fin a esta tendencia en los 7 episodios que restan para su finalización.

Carmen, en el norte
Carmen, en el norte

Además de a 'Sé quién eres', la tercera temporada de 'Allí abajo' se enfrentará a las propuestas cinematográficas de La Sexta dentro de 'El taquillazo' y de Cuatro en 'El blockbuster', así como al concurso de Televisión Española 'El gran reto musical'.

'Allí abajo' se muda al norte

Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León cambiarán de localización con motivo del traslado de sus protagonistas al norte. El grupo de andaluces se trasladará al País Vasco con Carmen como principal protagonista, quien deberá adaptarse a la vida en su nuevo hogar si quiere que su relación con Iñaki sobreviva a los cambios.

Alli abajo Antena 3