Julie Andrews ('Mary Poppins') vuelve a la televisión de la mano de Netflix
  1. Televisión
  2. Series TV
'JULIE ENTRE BAMBALINAS'

Julie Andrews ('Mary Poppins') vuelve a la televisión de la mano de Netflix

La mítica intérprete de 'Mary Poppins' es el nuevo fichaje de la plataforma, donde presentará el programa 'Julie entre bambalinas'

Julie Andrews vuelve a la televisión de la mano de Netflix. La mítica intérprete de 'Mary Poppins' es el nuevo fichaje de la plataforma, donde presentará el programa 'Julie entre bambalinas'. De la mano de The Jim Henson Company, responsables de espacios como 'Barrio Sésamo', 'Los Teleñecos' o 'Fraggle Rock', la actriz descubrirá a lo más pequeños el apasionante mundo de las artes escénicas.

En cada entrega, Andrews (que también ejerce de productora ejecutiva), se mete en la pie de la señora Julie, la directora del Wellspring Center for the Performing Arts, quién instruye a los greenies en ramas como el teatro, el mimo, el baile o el circo. Los greenies son simpáticas marionetas que tienen como mayor pasión el arte, gracias a los cuáles los niños podrán acercarse de una forma amena y divertida a las diferentes disciplinas.

Un invitado en cada entrega

La primera temporada del programa cuenta con trece capítulos de 30 minutos de duración y, en cada episodio, un invitado ayudará a la sra. Julie en su tarea. Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper o Idina Menzel son algunos de los famosos que pasarán por el espacio.

“Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo y que consiste en mostrar a los niños las maravillas de todas las artes”, ha afirmado Andrews. Por su parte, Andy Yeatman, directivo de Netflix, ha asegurado que “ha sido un gusto increíble trabajar con Julie en este proyecto. Lo que queremos lograr con la serie es despertar el interés de los niños por las artes escénicas, al tiempo que presentamos una nueva generación de marionetas a los telespectadores”.

Programas TV Netflix
El redactor recomienda