A LA VENTA LA BSO DE LA SERIE

Bustamante protagoniza el videoclip del tema principal de 'Amar es para siempre'

El disco de la BSO de la serie de Antena 3 cuenta con canciones de David Bustamante, Sole Giménez, Lorena Gómez, Cómplices, La Unión, Guevara, Raúl, Pablo Abraira...

'Amar es para siempre', la serie de sobremesa de Antena 3, acaba de lanzar el álbum con su banda sonora original. Editado por Atresmúsica, 'Amar es para siempre: canciones de la serie' cuenta con 13 temas que han formado parte de la veterana ficción producida por Diagonal TV. Se trata de un disco compuesto por 11 canciones interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le suman dos temas instrumentales más.

Artistas de gran renombre, con importantes carreras en el mundo de la música y con estilos muy diferenciados que, en este disco, han trabajado inspirados en la época en la que se ambienta la serie. El álbum estará disponible tanto en formato físico como en digital (en iTunes y en streaming en las principales plataformas de música).

David Bustamante interpreta la cabecera y protagoniza el videoclip de la serie
David Bustamante interpreta la cabecera y protagoniza el videoclip de la serie

Estreno del videoclip

Además del lanzamiento del disco, también se ha estrenado el videoclip del tema musical de la cabecera de 'Amar es para siempre', que estará disponible en Vevo. La ficción diaria de Antena 3 estrenó cabecera y música en esta quinta temporada. El nuevo tema principal de la serie está compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), interpretado por Bustamante y editado por el sello Atresmúsica

El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de 'Amar es para siempre'.

Imagen del videoclip de 'Amar es para siempre'
Imagen del videoclip de 'Amar es para siempre'

El King's Club

Como no podía ser de otra manera, la temporada ye-yé de 'Amar es para siempre' hace un importante guiño a los ritmos musicales de los años 60. Por ello, y para celebrar el lanzamiento del disco de su banda sonora, varios de los artistas que interpretan esas canciones visitarán el King’s Club a lo largo de diferentes episodios.

Los protagonistas de la serie moverán sus caderas con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se subirán al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el CD.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios