Las actrices del casting original de 'Embrujadas' podrían aparecer en el 'reboot'
  1. Televisión
  2. Series TV
¿el poder de tres vuelve?

Las actrices del casting original de 'Embrujadas' podrían aparecer en el 'reboot'

Ni las actrices del reparto original ni la cadena de The CW terminan de confirmar o desmentir la participación de las actrices en el nuevo remake

Foto: ¿Veremos al casting original en la nueva versión de 'Embrujadas'?
¿Veremos al casting original en la nueva versión de 'Embrujadas'?

La pasada semana se hizo oficial la noticia de que 'Embrujadas' tendrá un 'reboot' (aún sin fecha de emisión) y que se emitirá en la network The CW. La serie no será un remake propiamente dicho, sino una precuela ambientada en 1976 y por el momento se desconoce quién protagonizará esta nueva versión de la ficción fantástica producida por Aaron Spelling de 1998 a 2006. En cambio, una de las principales incógnitas de esta nueva versión de 'Embrujadas' es si las actrices del casting original, participarán o no en la serie, ya que se barajó la posibilidad de que ambas ficciones compartan tramas, aunque se desarrollen en líneas temporales diferentes.

Alyssa Milano: "No hay fans como vosotros"

Lejos de pronunciarse claramente sobre una eventual participación en la nueva 'Embrujadas', las actrices originales se han mostrado algo ambiguas con respecto a la opinión que tienen sobre la nueva versión de la ficción que las encumbró a la fama o sobre si estarían dispuestas a recuperar su papel para esta nueva ficción. Así, Alyssa Milano ha dejado claro en su perfil de Twitter que "no hay fans como los de 'Embrujadas'. Sois los mejores de los mejores".

Rose McGowan: "Irremplazable"

Por su parte, Rose McGowan, fue más críptica todavía al tuitear una foto de las cuatro actrices que han formado parte del reparto, incluida Shanen Doherty, acompañada de una única palabra: "Irremplazable". En cambio, Holly Marie Combs solo se limitó "a desear lo mejor" a las guionistas de esta nueva aventura. La que no se ha pronunciado al respecto es Shanen Doherty, centrada en su tratamiento contra el cáncer de mama.

El presidente de The CW: "Ya veremos"

La nueva ficción correrá a cargo de las guionistas de 'Jane the Virgin', por lo que podría tener un tono muy distinto al que tuvo en su emisión hace una década, un hecho que podría dejar fuera a las actrices originales de la serie. En este sentido, el presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, aseguró en el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association) que "ya veremos [si las actrices del casting original participarán] cuando la serie comience. Es algo que aún está por determinar".

Foto: Imagen del casting original de 'Embrujadas'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda