Es noticia
Así han terminado las parejas de 'La isla de las tentaciones': dos rupturas y dos triunfos, tras las hogueras finales
  1. Televisión
  2. Programas TV
HOGUERAS FINALES

Así han terminado las parejas de 'La isla de las tentaciones': dos rupturas y dos triunfos, tras las hogueras finales

El 'reality show' ha concluido la parte caribeña de sus grabaciones, restando únicamente por emitir el especial sobre los protagonistas seis meses después de la convivencia

Foto: Ana y Borja, en la hoguera final, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)
Ana y Borja, en la hoguera final, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)

La isla de las tentaciones 7 ha dado por concluido su trabajo en las playas caribeñas y ya ha apagado sus icónicas hogueras. Antes de ello, todos los protagonistas han tenido que aclarar ante el fuego todo lo ocurrido en las villas y no todas las parejas han sabido vencer a la tentación.

Semanas después de poner a prueba su amor y todas las inseguridades que muchos llevaban consigo, las parejas de esta edición ya han tomado una determinación. El futuro de David, María, Adrián, Mariona, Borja, Ana, Álex y Marieta no ha sido el mismo para todos ellos, ya que, pese a pelearlo, ha habido rupturas irrevocables.

David y María: se van juntos

Su reencuentro ante la hoguera fue una de las más incómodas, sobre todo por la inesperada presencia de la tentadora de David. Un vídeo en el que el concursante quedó en evidencia, por lo que llegó a hacer con Zaira. María montó en cólera, manifestó sus ganas de terminar con todo e irse a su casa sin él de la mano.

Sin embargo, las repetitivas disculpas de su chico y unas convincentes palabras sobre lo sucedido durante la convivencia con las solteras, terminaron de persuadir a la concursante malagueña. Tanto, que los dos se fueron juntos de la mano, a pesar de que David haya bordeado (y hasta cruzado) las líneas rojas que pactaron al principio de la aventura.

Adrián y Mariona: han roto

La experiencia de La isla de las tentaciones ha consumido la relación de esta pareja, que ya llegó algo tocada por la inseguridad. El concursante jugó a la venganza con Mariona, después de notar una tremenda conexión con su tentador favorito, e incluso oírla verbalizar que querría terminar su historia de amor con él.

Tras una intensa charla, mientras visionaban los momentos más interesantes de su paso por la isla, Sandra Barneda dio por terminada la relación. La insistencia de Adrián para que lo perdonara y lo creyese no tuvo el suficiente peso para ella, que decidió abandonar el programa soltera y zanjando para siempre lo suyo con Adri.

Borja y Ana: se van juntos

Fue uno de los casos que dio un giro radical durante la hoguera. Ciertos comentarios de Ana y el estrecho acercamiento con el soltero Napoli, hicieron que Borja se levantase manifestando: "¡Vete con él!". Ella, por su parte, también afeó muchos momentos de su chico con las solteras y muchas de las líneas rojas que no debía haber pasado.

Sin embargo, el tremendo amor que dicen sentir el uno por el otro ha podido con todo lo demás. "Se ha reforzado", han admitido, después de que la presentadora hiciese la pregunta final. "Quiero casarme y tener un futuro con él", zanjó Ana, antes de irse de la mano de su chico y dar por concluida su experiencia en el espacio de Cuarzo TV.

Álex y Marieta: han roto

Ha sido el reencuentro más intenso e imprevisible de las cuatro hogueras finales. Después de revisar juntos las infidelidades que han cometido ambos en las villas, la presentadora confirmó el fin de esta relación: "Hay cosas que no puedo perdonar, me voy con Gabi". Fue entonces cuando la nueva pareja del concursante se personó en la ceremonia final, abrazándose y besándose, ante el asombro de Marieta.

"Me parece muy bonito, pero yo me voy", manifestó la participante, huyendo indignada de la hoguera. Gabi, por su parte, también quiso irse de la isla junto a Álex. Marieta volvió para decir unas últimas palabras: "Mi novio es un dependiente emocional, ya lo has visto, no sabe estar solo. Pronto te va a dar la patada".

La isla de las tentaciones 7 ha dado por concluido su trabajo en las playas caribeñas y ya ha apagado sus icónicas hogueras. Antes de ello, todos los protagonistas han tenido que aclarar ante el fuego todo lo ocurrido en las villas y no todas las parejas han sabido vencer a la tentación.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda