Es noticia
"No me lo esperaba": Makoke se rompe en 'Supervivientes 2024' ante el brutal golpe de Laura Matamoros
  1. Televisión
  2. Programas TV
'BOFETÓN', EN DIRECTO

"No me lo esperaba": Makoke se rompe en 'Supervivientes 2024' ante el brutal golpe de Laura Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros apenas pudo reaccionar a las palabras que le dedicó la concursante a lomos del helicóptero en Honduras

Foto: Makoke, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Makoke, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

La concursante del pasado ha llegado a Supervivientes 2024 dando caña. Laura Matamoros ha hecho llorar a Makoke antes de tirarse al mar por el comentario que ha utilizado para dedicar su salto como nueva participante de pleno derecho de esta temporada.

Siete años después de haber estado a punto de convertirse en flamante ganadora de este concurso, la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a Honduras. "Viene dispuesta a todo", recordó Sandra Barneda, segundos antes de que la ganadora de Gran Hermano VIP 4 se bautizara en el agua de los Cayos Cochinos.

"Se lo dedico a una persona que está en plató y que se muere de envidia por este salto"

Una conexión que inicio a lágrima viva, por encontrarse a miles de kilómetros de sus seres queridos: "No te voy a mentir, estoy acojonada. Lo he pasado bien y mal aquí, y lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo". Sin embargo, la presentadora le recordó que, en su edición, aún lo pasó peor por el temporal que le tocó vivir en su playa, aunque no ha estado de acuerdo con este apunte.

"Lo peor de todo es estar tan incomunicada por mi trabajo y por mis niños. Yo vengo a Supervivientes a disfrutar, a pasármelo lo mejor que pueda y a estar con mis compañeros de la mejor manera. Llegaré hasta dónde llegue, pero tengo mucho miedo a no poder comunicarme con los niños", puntualizó Matamoros, secándose las lágrimas.

Pero, sin duda, el momento de la noche lo protagonizó cuando quiso dedicar el salto del helicóptero. Primero, por supuesto, a sus hijos, y, a continuación, "a una persona, que sé que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke, a la calle!". Unas palabras que ocasionaron un estruendo en forma de ovación por parte del público presente en Telecinco.

"Me lo he tomado a mal"

Makoke recibió el golpe con total incomodidad, asombro y molestia, a juzgar por sus palabras en plató: "Yo, la estaba viendo y me estaba emocionando cuando la he visto llorar, porque me imagino lo que se puede echar de menos a tus hijos, estaba empatizando con ella y me estaba pareciendo un salto bonito. Si me quiere dedicar este salto, pues, no sé. Me hubiese gustado que en ese momento no se tuviera que acordar de mí. Es que, no lo entiendo".

Foto: Kiko Jiménez y Laura Madrueño, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

La colaboradora de SV 2024 no lograba entender este revés por parte de la hija de su exmarido, precisamente, por la buena comunicación que han tenido en los últimos tiempos: "Me lo he tomado a mal, no por mí, porque yo tengo prioridades en mi vida, y...", manifestó, antes de romperse en directo. "Me ha hecho daño, no me lo esperaba. Da igual, es que, no entiendo", concluyó, recalcando que su máxima preocupación era la reacción que ha podido tener la hermana de la concursante, Ana Matamoros.

La concursante del pasado ha llegado a Supervivientes 2024 dando caña. Laura Matamoros ha hecho llorar a Makoke antes de tirarse al mar por el comentario que ha utilizado para dedicar su salto como nueva participante de pleno derecho de esta temporada.

Supervivientes Programas TV Telecinco Makoke Laura Matamoros
El redactor recomienda