Es noticia
Horario y dónde ver el programa especial de ‘GH Dúo’, con el ganador de la edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
En directo y con Marta Flich

Horario y dónde ver el programa especial de ‘GH Dúo’, con el ganador de la edición

Mediaset ha querido aclarar qué pasará con los dos finalistas del reality, Lucía y Asraf, que el pasado jueves se quedaron sin poder ser proclamados ganadores por un error

Foto: Los dos finalistas de esta edición de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Los dos finalistas de esta edición de 'GH Dúo'. (Mediaset)

Tras el error en las votaciones que llevó a una situación inédita en la final del concurso, Mediaset ha anunciado mediante un comunicado que este domingo llega el desenlace en directo y con Marta Flich como presentadora, a las diez de la noche.

Una gala especial en la que se dará a conocer, finalmente, si el ganador es Asraf Beno o Lucía Sánchez, que el jueves pasado no podían creerse lo que estaba pasando, después de anunciar la presentadora: “Esta noche no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo. ¡Podéis seguir votando! Es la primera vez que ocurre, la primera final sin ganador”.

Telecinco se veía, por tanto, obligada a cambiar de planes y ha programado una gala especial en directo donde se anunciará el ganador de esta edición de ‘GH Dúo’. Pero para calentar motores y dar las respectivas aclaraciones, la presentadora acudía al programa ‘¡De viernes!’, donde explicaba a Santi Acosta y Bea Archidona lo ocurrido con los votos y la caída de la App para votar.

Programa que también acogió a los finalistas, Lucía y Asraf, donde explicaron cómo se sentían ante este suceso que les dejó literalmente con la boca abierta. Un error inédito en este longevo reality, que sufrió un fallo en el proceso de votaciones que no pudieron subsanar a tiempo y que se complicó debido al empate prácticamente técnico de los dos finalistas.

Foto: Lucía Sánchez y Asraf Beno, en 'GH Dúo 2'. (Mediaset)

Ante la duda de la audiencia de si el programa del domingo sería en directo, porque es habitual que suela haber un debate con todos los concursantes, que hubiera sido presentado por Ion Aramendi, que suele ser grabado el viernes siguiente a la final, Mediaset atajaba todo tipo de rumorología y dejaba claro que subsanará este problema en directo y con la presentadora al frente.

Se desconoce por el momento qué pasará con ese Debate Final de ‘GH Dúo’, porque el próximo jueves, 7 de marzo, se estrena ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las Tentaciones’ duplica su programa la noche del martes y el miércoles.

Programas TV
El redactor recomienda