Es noticia
"Me ha dicho que sí y luego que no": Las mentiras de una soltera explotan en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENTIRAS PIADOSAS

"Me ha dicho que sí y luego que no": Las mentiras de una soltera explotan en 'First Dates'

Leyre, participante del programa de citas de Cuatro, no fue del todo sincera con su cita, cuya profesión impresionó a la joven: "No te he contado que yo trabajo también con..."

Foto: Billy y Leyre se dicen la verdad en 'First Dates'. (Mediaset)
Billy y Leyre se dicen la verdad en 'First Dates'. (Mediaset)

Leyre, una camarera de 19 años del Puerto de Santa María, acudió este jueves, 1 de enero, al restaurante de First Dates en busca de una pareja seria, cansada de los chicos que solo se fijan en su físico. Entre sus aficiones, destacaba el deporte, concretamente el fútbol y la Fórmula 1.

El programa de Cuatro hizo caso a los gustos de la soltera presentándole a Billy, un futbolista de 26 años de Marbella, que se llevó una muy buena impresión de la gaditana al conocerla. A pesar del buen comienzo de la cena, en la que ambos coincidieron en que buscaban una relación estable, hubo un detalle del soltero que dejó paralizada su cita.

Billy: "Yo creo que le ha echado algo para atrás"

"Es que no te he contado que yo trabajo también con los difuntos", reveló Billy, asegurando que era funerario, un hecho que impresionó a Leyre: "A mí esas cosas me dan respeto". El joven comentó que no quería decírselo, por si 'le echaba para atrás'. "Me genera como un poco de… A lo mejor este chico red flag", confesó la soltera a las cámaras del programa.

A partir de este momento, la cita comenzó a ir cuesta abajo, con Leyre afirmando al equipo del programa que no veía a Billy como su futura pareja. Sin embargo, la joven no fue capaz de ser clara al soltero, soltándole varias mentiras piadosas a lo largo de la cena.

placeholder Los solteros cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)
Los solteros cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)

"A mí Billy no me atrae físicamente, pero le he dicho que es guapo porque me ha dicho que soy guapa y lo típico del cumplido. No le voy a decir 'eres feo' en su cara", declaró la soltera, mientras en la cena comentaba al joven que le había causado una buena impresión. "Guapo sí le he parecido porque eso lo he notado yo", explicó el soltero al equipo de First Dates.

Fue entonces cuando Billy preguntó directamente a Leyre si iban a tener una segunda cita, provocando las primeras dudas de la soltera. "No sé, estoy pensándolo… La distancia", puso la joven como excusa. "Yo creo que le ha echado algo para atrás. Pienso que no es la distancia, yo creo que hay algo más", sospechaba el futbolista: "No puede ser que una persona te diga que sí (...) y de buenas a primeras te diga: es que la distancia, es que eres guapete…".

Foto: Aleix, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Leyre continuó excusándose, explicando que era muy selectiva. Ya en la decisión final, tuvo que ser clara con el soltero: "No, porque es una persona que no me atrae físicamente. Que no conecto con él y que siento que tiene una edad distinta a la mía y, aparte, la distancia".

placeholder Billy y Leyre en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Billy y Leyre en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

El joven no se cortó y le recriminó su actitud durante la cena: "De buenas a primeras me ha dicho que sí y luego que no". Billy también quiso saber si su trabajo de funerario había echado 'para atrás' a su cita, a lo que la joven respondió: "Un poquillo, la verdad".

Leyre, una camarera de 19 años del Puerto de Santa María, acudió este jueves, 1 de enero, al restaurante de First Dates en busca de una pareja seria, cansada de los chicos que solo se fijan en su físico. Entre sus aficiones, destacaba el deporte, concretamente el fútbol y la Fórmula 1.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda