Es noticia
Telecinco se la devuelve a Belén Esteban y sienta a Olvido Hormigos en '¡De viernes!'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOLO QUERÍA LLORAR"

Telecinco se la devuelve a Belén Esteban y sienta a Olvido Hormigos en '¡De viernes!'

La exconcejala de Los Yébenes recordó el truculento episodio por el que se hizo conocida y su paso por televisión: "No lo repetiría"

Foto: Olvido Hormigos, en '¡De viernes!'. (Mediaset)
Olvido Hormigos, en '¡De viernes!'. (Mediaset)

Si el viernes era el día estrella en el que Belén Esteban daba sus, conocidos como, Belenazos en el Deluxe, ahora, 6 meses después del final del universo Sálvame, las tornas han cambiado. Y es que Telecinco sentó en su nuevo programa de corazón, ¡De viernes!, a la que fuera una de las enemigas más mediáticas de la de Paracuellos: Olvido Hormigos.

Precisamente, una de las últimas apariciones de Olvido Hormigos en Telecinco fue en el mismo Deluxe, en el año 2022. En aquella ocasión, la exconcejala de Los Yébenes, visitó el programa de Jorge Javier Vázquez para recordar cómo fue el polémico suceso en el que filtraron un vídeo íntimo sin su consentimiento.

En la entrevista en ¡De viernes!, Hormigos volvió a ahondar en aquel episodio, que se producía en el verano de 2012. "Había quedado con una amiga para ir a la piscina. Me escribe un amigo y me dice 'Olvido, hay un vídeo tuyo que lo tiene todo el pueblo'. Yo ya me imaginé pero de todas formas me fui a la piscina con mi amiga", empezó a relatar.

La exconcejala comenzó a notar las miradas del vecindario. "No te lo puedo decir pero creo que te vas a enterar", fue lo único que pudo responder a su amiga, ante las preguntas de qué le estaba sucediendo. Sin decírselo a nadie, Olvido se personó en la Guardia Civil al día siguiente, donde le indicaron que tenía que ir al juzgado.

placeholder Olvido Hormigos, entrevistada en '¡De viernes!'. (Mediaset)
Olvido Hormigos, entrevistada en '¡De viernes!'. (Mediaset)

Allí, la jueza le recomendó que interpusiese una denuncia, aunque no quisiese. "Yo no quería porque si ponía la denuncia, se iba a saber todo", reveló, explicando que entonces se enteraría su marido, por lo que tuvo que anunciárselo previamente: "Él no se lo imaginaba, ni muchísimo menos, y cuando se lo dije, más que enfadado, se decepcionó un montón. Acordamos decir que ese vídeo lo tenía en mi móvil pero que era para mi marido". Pese a ello, al denunciar, Olvido tuvo que decir el destinatario real del vídeo.

La exconcejala recordó como, a pesar de recibir mucho apoyo, el trato con la gente empezó a ser muy diferente. "En mi casa solo quería llorar, me dormía y no quería despertarme. No quería que llegara el día siguiente y más de un día pensé tomarme unas pastillas, pero nunca lo he hecho (...) El daño es irreparable y te puede cambiar la vida. Hay gente que ni lo puede superar", aseguró, recordando el suceso de Verónica, la mujer que se quitó la vida en 2019 tras la revelación de un vídeo sexual íntimo.

Foto: Bea Archidona, presentadora de '¡De viernes!'. (Mediaset)

"Yo no me perdono y creo que no me voy a perdonar nunca (...) Tengo esa cosa siempre ahí de vergüenza", respondió Hormigos a Santi Acosta, antes de afirmar que no recibió apoyo por parte de su partido político por "perjudicar la imagen" del mismo, por lo que pidieron su dimisión, petición a la que acabó accediendo, tras sopesarlo con su marido.

placeholder Olvido Hormigos en '¡Mira quién salta!'. (Mediaset)
Olvido Hormigos en '¡Mira quién salta!'. (Mediaset)

Sobre su paso por televisión en años posteriores, Olvido reveló que se arrepentía de algunas cosas que hizo: "He pedido perdón a mi familia muchas veces, me avergüenzo muchísimo". Tras su participación en ¡Mira quién salta!, tuvo una sección en el extinto Sálvame, en la que iba recorriendo las playas de España y "tonteaba" con chicos. "Había cosas a las que yo me negaba. Pero bueno, al final lo hice", aseguró en la entrevista. "No repetiría mi paso por televisión. Se gana dinero más rápido pero si hubiera tenido un trabajo, no hubiese entrado en este mundo", concluyó.

Si el viernes era el día estrella en el que Belén Esteban daba sus, conocidos como, Belenazos en el Deluxe, ahora, 6 meses después del final del universo Sálvame, las tornas han cambiado. Y es que Telecinco sentó en su nuevo programa de corazón, ¡De viernes!, a la que fuera una de las enemigas más mediáticas de la de Paracuellos: Olvido Hormigos.

Programas TV De Viernes
El redactor recomienda