Es noticia
'La isla de las tentaciones 7' sufre el primer abandono: Rober y Alba causan baja nada más empezar
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO QUIERE SEGUIR

'La isla de las tentaciones 7' sufre el primer abandono: Rober y Alba causan baja nada más empezar

Esta temporada, el formato de Telecinco ya sufrió un inesperado abandono durante la 'ceremonia de collares', pero esta baja dejó a todo el equipo descolocado

Foto: Rober, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)
Rober, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)

Rober y Alba Casillas han batido el récord de La isla de las tentaciones en ponerle fin a su experiencia en el programa. El novio se vio totalmente superado por la situación, después de una desafortunada acusación que su chica le hizo tras la primera noche en la villa.

Ni han calentado el sitio y una de las parejas ya ha desistido de poner a prueba su amor. "La isla de las tentaciones a mí me ha superado y... por mi parte voy a abandonar", comunicó Rober a Sandra Barneda, de manera tajante y cristalina. "¿Cómo?", reaccionó la presentadora, quedándose descolocada ante la irrevocable decisión del chico.

Álex y Marieta (6 meses juntos) se incorporan en el hueco que deja la pareja

Una drástica determinación que estuvo motivada por unas palabras previas de su novia, a costa de los sonidos de la alarma. Los bailes provocativos de uno de sus compañeros con las solteras y el acercamiento de Borja con alguna de las chicas hizo estallar la luz amarilla, uno de los límites que empezaron a mosquear a las novias.

Nada más llegar al encuentro con la presentadora, después de la primera noche en sus villas, la concursante le pidió explicaciones a Rober: "Sé que ha sonado por ti, fíjate. No te lo digo mal, pero que os lo pasasteis bien, también. Las cosas son como son". La afilada acusación provocó una mirada incómoda de su pareja, ocasionando que decidiera dejar definitivamente el programa de Cuarzo Producciones.

placeholder Alba Casillas, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)
Alba Casillas, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)

No obstante, el participante le quiso contestar antes de abandonar: "Me parece mal que de primeras se esté haciendo un juicio. Yo esperaba por parte de mi pareja otro tipo de reacción. Esperaba la madurez con la que en un principio entró en esta experiencia. Acabo de verla, sinceramente, muy poco preparada mentalmente. No tengo que contestarte a algo que de primeras, si tienes confianza, deberías saber".

Foto: Andrea Bueno, en 'La isla de las tentaciones 7'. (Mediaset)

Una decisión que ha obligado a que Alba también tenga que salir del dating show de manera automática, tal y como establecen las normas del programa. Un abandono que supone el más precoz de toda la historia del concurso de infieles y tentadores. El hueco de Rober y Alba ya lo ha ocupado otra nueva pareja que sí quiere probar sus límites del amor.

Álex y Marieta - 6 meses juntos

"Álex era mi amor platónico desde los 14 o 15 años. Total, me declaré y le dije que cuando dejara a su novia me buscara". A continuación explica que finalmente tuvieron un encuentro sin él ser soltero hasta tener una relación paralela: "Me daba igual que él tuviera novia, lo que pensara luego o si yo era la otra. Iba a lo que iba", explicó Marieta en su vídeo de presentación.

"Era arriesgarse a dejar una chica con la que estás bien por otra con la que no sabes lo que va a pasar", añade él entre risas. Marieta ofrece también la parte negativa de su noviazgo, con el que ya llevan medio año: "Los principales problemas de la relación son que yo soy muy independiente y él es muy celoso". Con la intención de irse a vivir juntos, tener un perro y tres hijos, ambos llegan al programa con la intención de rebajar los celos de él y descubrir si realmente están hechos el uno para el otro.

Rober y Alba Casillas han batido el récord de La isla de las tentaciones en ponerle fin a su experiencia en el programa. El novio se vio totalmente superado por la situación, después de una desafortunada acusación que su chica le hizo tras la primera noche en la villa.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda