Es noticia
"¡No me pierdas el respeto!": Ángela Portero y Julián Contreras Jr., a la yugular en 'De Viernes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ES DESPRECIABLE! ¿LO SABES?"

"¡No me pierdas el respeto!": Ángela Portero y Julián Contreras Jr., a la yugular en 'De Viernes'

La periodista y el hermano de Cayetano y Francisco Rivera se han encarado durante la entrevista en directo en el programa de Telecinco

Foto: Ángela Portero, en 'De Viernes'. (Mediaset)
Ángela Portero, en 'De Viernes'. (Mediaset)

Santi Acosta tuvo que mediar en pleno encontronazo entre Julián Contreras Jr. y Ángela Portero, en De Viernes. El hijo de Carmina Ordóñez se sintió tremendamente atacado por la periodista y hasta llegó a pedirle que no se dirigiese a él.

El entrevistado expresó varias veces sentirse acorralado por los contertulios y hasta los presentadores del programa de Telecinco. Su visita, por alusiones, tras la intervención de su hermano Fran Rivera, no pareció estar dotada de credibilidad, a juzgar por las incisivas cuestiones de los periodistas del espacio de Mandarina.

"Habéis montado un cártel y os dedicáis al sicariato televisivo, y yo lo he padecido"

Tras un desencuentro con Patricia Cerezo, por ser demasiado "intensa" y hasta hiriente contra él, según manifestó, Conteras Jr. protagonizó un careo con Ángela Portero. La colaboradora incluso llegó a tumbar la versión que estaba contando el invitado sobre vivencias de los malos tratos de su madre o su presunta adicción a las drogas.

"Yo hoy termino aquí radicalmente contigo. El fanatismo que tienes... ¡Déjame hablar! Por lo menos, respeta unos minutos el turno de palabra", cortó en seco Julián, después de la enésima vez que puso en cuestión su relato ante los telespectadores. La reacción de ella fue aún más brava: "¡Pues no me llames fanática, porque no soy ninguna fanática! ¿Vale? ¡Ni me llames fanática ni me pierdas el respeto!".

placeholder Julián Contreras Jr. y Ángela Portero, en 'De Viernes'. (Mediaset)
Julián Contreras Jr. y Ángela Portero, en 'De Viernes'. (Mediaset)

"Para mí, habéis montado un cártel y os dedicáis al sicariato televisivo, y yo lo he padecido durante muchos años. Es surrealista que todo lo que yo diga sea cuestionado por ti o de todo lo que venga de ese entorno. Todo lo que yo digo es mentira o malo", insistía el hijo de Carmina Ordóñez, que se afanaba en argumentar su versión, tras las declaraciones de su hermano en ese mismo plató. "¡Es despreciable! ¿Lo sabes?", le llegó a confesar, con respecto a los ataques contra su padre.

Foto: Julián Contreras Jr., en 'De Viernes'. (Mediaset)

Sin embargo, la paciencia de Contreras Jr. se colmó con la persistente actitud de Portero, y la terminó esquivando durante la entrevista: "Ángela, hay cinco personas aquí. Perdóname, pero te he escuchado ya demasiado". Fue Santi Acosta quien volvía a sacar la cara por sus periodistas: "Perdona, pero somos nosotros los que decidimos quiénes preguntan y quiénes no". "No me entiendo contigo, porque todo lo que digo es malo, falso o mentira...", contestó Julián con sobredosis de ironía contra ella.

Santi Acosta tuvo que mediar en pleno encontronazo entre Julián Contreras Jr. y Ángela Portero, en De Viernes. El hijo de Carmina Ordóñez se sintió tremendamente atacado por la periodista y hasta llegó a pedirle que no se dirigiese a él.

De Viernes Programas TV Telecinco Julián Contreras
El redactor recomienda