"Reina de mi país": Laura Bozzo monta el numerito y grita una frase que ofende en 'GH VIP 8'
La cuarta finalista se ha negado a hablar con Marta Flich antes de abandonar la sala de expulsiones y ha arremetido contra el concurso
El desenlace de Laura Bozzo en Gran Hermano VIP 8 acaba como empezó, enfadada y gritando que quiere salir de la casa. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido por decisión propia, sino por la de la audiencia. La peruana no se ha tomado nada bien haberse quedado fuera de la gran final.
Bozzo ya empezó la semifinal con el gesto contrariado y viéndose en muy mal lugar de cara a las votaciones. Se quejó por no haber escuchado su nombre en el saludo de la presentadora, afeaba que sus vídeos de apoyo no eran de los primeros, o que no estaba recibiendo el protagonismo esperado, a juzgar por sus comentarios durante la gala.
Su hija Alejandra, abandonó enfada y llorando el plató de 'Gran Hermano VIP'
Sin embargo, Laura se convirtió en la cuarta finalista de la edición, y eso significa que ha tenido que abandonar la casa y quedarse fuera del último día de concurso. Un acontecimiento que hundió y enfadó a partes iguales a la exconcursante, mientras escuchaba los aplausos en apoyo de que Naomi Asensi sí pasaba a la gran final.
"¡Ábreme, que me quiero ir!", "¡Me voy directamente para América! ¡Mañana mismo cojo un avión!", o, "No pienso decir nada más. Me quiero ir a mi casa", han sido algunos de los comentarios que iba lanzando la recién eliminada, mientras exigía al Súper que le abriesen la casa para coger sus maletas y marcharse de inmediato.
Pero la frase que dijo a continuación fue la que más ha molestado y hasta ofendido a algunos de los fieles seguidores del reality de Telecinco. "Yo soy la reina de mi tierra, no de acá. Besos a América y perdón por haberme ido", gritó la comunicadora latina, dejando claro, además, que su sueño de quedarse a trabajar para la televisión de España se ha esfumado.
Más aún se notó su indignación cuando Marta Flich tuvo que conectar con ella desde la habitación para que la atendiese, ya que se marchó de la casa sin responder las preguntas de la presentadora. Una tensión que se ensanchaba en segundos: "A veces perdiendo, se gana. Vosotros ya tenéis a vuestros ganadores". "¡Váyanse al carajo!", chilló enervada, cuando le dijo la voz del programa que se despidiera de sus compañeros.
"Uno no puede empezar a los 70, en un país extraño, donde te van a ver como una loca. No puedo. Esto es un sueño estúpido. Olvídense de todo lo que he dicho acá", le dijo un momento antes a la presentadora, dejando en el aire que se arrepiente de haber prometido quedarse en nuestro país para empezar proyectos en nuestra televisión. Paralelamente, la hija de Laura, que acababa de verse llorando minutos antes, decidió abandonar indignada el plató de GH VIP 8.
El desenlace de Laura Bozzo en Gran Hermano VIP 8 acaba como empezó, enfadada y gritando que quiere salir de la casa. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido por decisión propia, sino por la de la audiencia. La peruana no se ha tomado nada bien haberse quedado fuera de la gran final.