Es noticia
Cuatro emite el último 'Viajando con Chester' (de La Fábrica de la tele) con su futuro en el aire
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA DESPEDIDA

Cuatro emite el último 'Viajando con Chester' (de La Fábrica de la tele) con su futuro en el aire

Uno de los rostros más importantes del grupo televisivo será el invitado encargado de cerrar la temporada definitiva rodada con la productora de 'Sálvame'

Foto: Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

La Fábrica de la Tele sigue despidiéndose de programas en Mediaset España. El siguiente al que dirá adiós desde las pantallas de Cuatro es Viajando con Chester, que lanza su último capítulo de la temporada con Pedro Piqueras y Malú como protagonistas.

Después de conocer el futuro de Socialité en Telecinco, que será despojado de su productora matriz para que lo comande Fénix Media, ahora es el espacio de entrevistas de Risto Mejide el siguiente formato de La Fábrica de la Tele en salir por la puerta. Sin embargo, ni la cadena ni la productora se han pronunciado con respecto a la continuidad del programa.

El 'Chester' de La Fábrica de la Tele cierra con un 7,2% de cuota media, en sus 10 años

Sin embargo, los creadores de Sálvame han promocionado esta última entrega como la definitiva con el sello de su compañía. Recordemos que, además de Chester y el espacio que aún sigue presentando María Patiño los fines de semana y festivos, Todo es mentira de Cuatro también es de ellos, pero tampoco hay comunicación oficial sobre su devenir.

Un cierre de ciclo que coincide con el de uno de los invitados estrella a este capítulo final. Pedro Piqueras, que acaba de confirmar su jubilación tras 50 años de carrera, será recibido por su compañero Risto Mejide, este miércoles 6 de diciembre, a las 22:50 horas, en Cuatro. La presencia del queridísimo rostro del presentador y exdirector de prime time de Informativos Telecinco supone un guiño a sus 17 años al frente de las noticias de Telecinco, de manera ininterrumpida.

placeholder Risto Mejide y Pedro Piqueras, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide y Pedro Piqueras, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

En esta entrevista de chester desvelará algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de estas dos últimas décadas en el telediario, como cuando recuerda que le gritaron "apocalíptico", por su forma tan característica de informar a la audiencia.

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Junto al periodista albaceteño, Malú también será encargada de ponerle este especial broche de oro a otro de los formatos que produjo la productora del Deluxe y Aquí hay tomate. La cantante departirá en el sofá del Chester su actual vida profesional y sentimental, sobre todo para compartir con todos los telespectadores los motivos de su ruptura con el ex de Ciudadanos, Albert Rivera.

Cierra su temporada más floja

Después de 10 temporadas y casi diez años en emisión, Viajando con Chester cerrará su ciclo con La Fábrica de la Tele con la tanda de capítulos menos vistos de su historia. A falta de completar con los datos que se recogerán del capítulo de Pedro Piqueras y Malú, la décima etapa mantiene un 5,2% de cuota de pantalla y 468.000 telespectadores de media.

placeholder Risto Mejide y Coque Malla, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide y Coque Malla, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

Casualmente, los dos episodios menos vistos de todos los emitidos hasta la fecha fue el que protagonizaron Coque Malla y Mario Sepúlveda, además del de Mala Rodríguez y Mago Pop. Sin embargo, su estreno en noviembre, con Bigote Arrocet y Javier Martín, acumularon un total de 522.000 seguidores y 6,8% de share. Frente a estos débiles resultados, el espacio de entrevistas arrasó en su tercera temporada (2014), alcanzando un gran 9,2% y 1.849.000 telespectadores, la más fuerte de todas.

La Fábrica de la Tele sigue despidiéndose de programas en Mediaset España. El siguiente al que dirá adiós desde las pantallas de Cuatro es Viajando con Chester, que lanza su último capítulo de la temporada con Pedro Piqueras y Malú como protagonistas.

Cuatro Programas TV Pedro Piqueras
El redactor recomienda