Es noticia
Conmoción en 'MasterChef Celebrity Argentina': hallan muerto a un asistente con tan solo 24 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOS DÍAS FALLECIDO

Conmoción en 'MasterChef Celebrity Argentina': hallan muerto a un asistente con tan solo 24 años

El joven cocinero pasó previamente por los fogones de otro formato televisivo argentino donde conquistó a sus jueces

Foto: Ian D'Ángelo, en 'El gran premio de la cocina'. (El Trece)
Ian D'Ángelo, en 'El gran premio de la cocina'. (El Trece)

Las cocinas de MasterChef Celebrity en Argentina están de luto, después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus trabajadores. Ian D'Angelo formaba parte de sus asistentes cocineros, uno de los más jóvenes de la plantilla.

"Cree en vos, haz lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean". Estas fueron las últimas palabras en forma de reflexión que tecleó el joven argentino en su cuenta oficial de Instagram, hace menos de una semana. La siguiente noticia fue la de su muerte, después de haber preocupado a su entorno laboral por no haber acudido a su puesto de trabajo.

Llevaba desaparecido dos días y murió a causa de un infarto

Este martes, 5 de diciembre de 2023, Argentina lloró la repentina muerte de Ian D'Angelo, con tan solo 24 años de edad. Una de sus amigas lo encontró tumbado encima de su cama, pero a pesar de los desesperados intentos por reanimarlo, el chef llevaba dos días fallecido a causa de un infarto, según fuentes policiales.

D'Angelo formaba parte del plantel de asistentes de cocina del conocido programa televisivo MasterChef Celebrity. Un puesto que se ganó, después de su exitosa participación en otro formato similar, El gran premio de la cocina, emitido por el canal El Trece. Allí, el argentino fue eliminado de aquella octava edición en sexta posición, pero no sin antes ganarse el cariño y respeto de todos los miembros del jurado.

placeholder Ian D'Angelo, junto a dos compañeros, en 'MasterChef Celebrity'. (Redes sociales)
Ian D'Angelo, junto a dos compañeros, en 'MasterChef Celebrity'. (Redes sociales)

Los fogones eran toda su pasión y así lo demostraba cada día en sus principales redes sociales. De hecho, días antes de morir, Ian compartió con todos sus seguidores una imagen personal acompañada de varias reflexiones de vida. "Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí. Y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz", le dijo al mundo, apenas una semana antes de aparecer muerto en su domicilio.

Foto: Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Una de sus compañeras de trabajo, asombrada y sobrecogida con la fatal noticia, aseguró a varios medios del país que encontró "medio ido" a su amigo en estas últimas jornadas, pero lo achacó al mero cansancio del día a día. "Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada", dijo a TN Show esta misma compañera.

Las cocinas de MasterChef Celebrity en Argentina están de luto, después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus trabajadores. Ian D'Angelo formaba parte de sus asistentes cocineros, uno de los más jóvenes de la plantilla.

Programas TV MasterChef Celebrity
El redactor recomienda