Es noticia
'GH VIP 8' trastocará los planes en la casa con un 'fulminante' cambio en las nominaciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS TENTACIONES

'GH VIP 8' trastocará los planes en la casa con un 'fulminante' cambio en las nominaciones

La organización del 'reality' de Telecinco implanta repentinos cambios en la mecánica de cara la séptima gala de este

Foto: Michael Terlizzi, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Michael Terlizzi, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

Los habitantes de Gran Hermano VIP 8 se enfrentan a otro nuevo giro en la mecánica. La organización implantará una repentina salvación bajo coste tras la nueva ronda de nominaciones, pero no serán ellos quienes impongan el precio a pagar.

La séptima gala de este jueves, 26 de octubre, conducida por Marta Flich, arrancará con la actualización de los porcentajes ciegos de los concursantes que se encuentran en peligro esta semana: Carmen Alcayde, Luitingo o Laura Bozzo se convertirán en el sexto eliminado de esta edición por decisión de la audiencia.

Deseos y salvación bajo demanda en una de las galas más 'costosas' para los concursantes

Sin embargo, el equipo de Zeppelin TV tiene preparada una tentadora y polémica sorpresa para sus participantes. Tras resolverse la expulsión semanal, de la que se libró Álex Cannigia el pasado domingo, el concurso de Telecinco pondrá sobre la mesa la innovadora 'salvación fulminante' a la que podrán optar los nuevos nominados.

Una nueva dinámica en la que, tanto los telespectadores, como los concursantes, tendrán que mojarse. Por su parte, los fieles seguidores del programa tendrán que decidir a través de la web Telecinco.es cuánto cuesta la salvación. Mientras que los nuevos candidatos propuestos para la expulsión deberán decidir si comprar dicha salvación, a cambio de morder automáticamente otra friolera cantidad de dinero del botín reservado para el ganador de la edición.

placeholder Concursantes de 'GH VIP 8' en la gala 6. (Mediaset)
Concursantes de 'GH VIP 8' en la gala 6. (Mediaset)

Y todo esto ocurrirá después de que todos los habitantes de Guadalix de la Sierra se enfrenten a la nueva ronda de nominados de manera tradicional y sin juego previo de inmunidad. Un inesperado giro para el juego que podría trastocar por completo los planes de la casa, ya que los nuevos nominados, y, por ende, los más nombrados por los concursantes para que alguno de ellos deje el concurso, podrían salvarse 'in extremis' (y bajo pago).

Foto: José Antonio Avilés, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Entremedias de todo esto, la presentadora les ofrecerá nuevos vídeos que serán emitidos en el salón de la casa. Las imágenes más destacadas de su convivencia de toda esta última semana que podrían motivar a los participantes a cambiar o mantener los nombres de sus compañeros para meterlos en la lista de nominados.

Deseos a subasta

Pero la golosa y tentadora salvación tras las nominaciones no será el único juego al que se enfrenten los habitantes de la casa durante esta séptima gala principal. El Súper ha estado anotando todos y cada uno de los deseos de todos los concursantes y algunos podrían cumplirlos, en directo.

placeholder Marta Flich, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Marta Flich, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

Sin embargo, todo tiene un precio en esta edición. La presentadora les irá comunicando a cada participante el precio que tendrá que pagar, a partir de una cantidad, a cambio de poder hacer realidad su petición más ansiada dentro del concurso. Por supuesto, solo obtendrá el deseo aquel que puje con la cantidad de dinero más alta, cuya rebaja se verá al momento en el total del botín del ganador.

Los habitantes de Gran Hermano VIP 8 se enfrentan a otro nuevo giro en la mecánica. La organización implantará una repentina salvación bajo coste tras la nueva ronda de nominaciones, pero no serán ellos quienes impongan el precio a pagar.

Gran Hermano VIP Programas TV Telecinco
El redactor recomienda