Es noticia
"Ya has cumplido": 'GH VIP 8' facilita el abandono de Karina, que deja la casa entre lágrimas
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADIÓS A LA 'ABU'

"Ya has cumplido": 'GH VIP 8' facilita el abandono de Karina, que deja la casa entre lágrimas

La cantante ha reconocido haber tocado fondo definitivamente y ha suplicado regresar con toda su familia

Foto: Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

Karina ya no es concursante oficial de Gran Hermano VIP 8. La artista ha comunicado su decisión irrevocable de abandonar el concurso definitivamente, después de haber aguantado casi 25 días dentro de la casa más famosa de Telecinco.

"Me faltan fuerzas, a veces, y este concurso es para personas fuertes. A lo mejor he venido un poco tarde", dijo antes de que su salida de la casa se hiciese oficial ante todos los telespectadores. "Echo mucho de menos a mis hijas, a mis nietos, a mi hermano...", insistía, sacando las primeras lágrimas, desde la mítica habitación de expulsiones de la casa, en contacto directo con Ion Aramendi desde el debate.

"Dejo a unos compañeros y a un programa maravilloso, pero necesito ir a casa"

Fue entonces cuando el presentador la interrumpió para lanzar un emotivo comunicado para facilitar su inmediata salida del reality show de Zeppelin TV: "Para nosotros, y te lo digo con el corazón en la mano, tú ya has cumplido. Has hecho un esfuerzo ímprobo por resistir, por aguantar, por estar en las pruebas, por convivir, siendo un ejemplo para muchas personas, y además para muchas personas mayores, a las que le has alegrado el día, a las que les ha gustado verte en las galas y los debates. Lo más importante para nosotros es que tú estés bien".

"Karina, ¿quieres hoy terminar el programa y encontrarte con tu familia, con tu hija? Por nosotros, nos va a parecer estupendo, porque nos preocupas tú. Es tu decisión", le preguntó directamente, advirtiéndole, eso sí, de que era totalmente libre para tomar esta decisión, sin tener ningún tipo de contraprestación económica que perjudicase a sus compañeros.

placeholder Álex Caniggia y Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Álex Caniggia y Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

Acto seguido, y con un llanto sin consuelo, la cantante de 'El baúl de los recuerdos' afirmó, deja el concurso: "Es una decisión difícil, pero si estoy más tiempo tengo miedo a estar cada día peor. Lo único que deseo es que vosotros estéis contentos con mi pequeña participación. Me voy feliz y con dolor, porque dejo a unos compañeros y a un programa maravilloso, pero necesito ir a casa. No lo puedo evitar".

Foto: Marta Flich, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

Como regalo a su gran entrega al formato de Telecinco, en el que ha aguantado casi un mes en total, la organización ha permitido que pueda despedirse personalmente de Álex Caniggia y Laura Bozzo, sus dos grandes apoyos dentro de la casa. Además, la artista ha podido despedirse de todos sus ya excompañeros antes de regresar a su vida real.

"No ha sido premeditado"

Ion Aramendi quiso salir al paso de las críticas que estaban revoloteando en las redes sociales, acerca del repentino abandono de Karina. "No es premeditado ni precipitado", aclaró el presentador, cediéndole la palabra a Carlos Díaz, su exmarido y defensor en los programas de Telecinco, que también corroboró que la salida de la artista del formato de Telecinco no es pactado por sus compromisos profesionales.

placeholder Carlos Díaz y Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Carlos Díaz y Karina, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)
Foto: Carmen Alcayde, en 'GH VIP 8'. (Mediaset)

"No es así en absoluto. No hay una fecha. Estaba programado para noviembre y diciembre, pero al entrar en la casa cambió. Les dije que esperemos y ahora se cambian las fechas a enero", quiso recalcar ante los telespectadores, con respecto al musical 'Yo soy Karina', anunciado con fecha de 7 de noviembre y protagonizado por la propia artista, en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Karina ya no es concursante oficial de Gran Hermano VIP 8. La artista ha comunicado su decisión irrevocable de abandonar el concurso definitivamente, después de haber aguantado casi 25 días dentro de la casa más famosa de Telecinco.

Gran Hermano VIP Programas TV Telecinco
El redactor recomienda