"¡Yo me voy!": Laura Bozzo amenaza con abandonar 'GH VIP 8', tras una hora dentro de la casa
La celebridad peruana se negó en rotundo a seguir dentro del formato de Telecinco, cuando se enteró en directo de parte de la mecánica del concurso
El casting de Gran Hermano VIP 8 ya está completo, pero, por muy poco, ha estado a punto de romperse durante la noche del estreno. La jugarreta que esta edición ha preparado la organización como parte de la mecánica provocó que Laura Bozzo pidiera abandonar de inmediato.
Telecinco ha recuperado su marca estrella de reality y lo ha hecho por todo lo alto, con casa nueva y plató completamente renovado. Pero lo que también ha sufrido importantes cambios ha sido el funcionamiento del programa, una vez hubiesen entrado todos al interior de Guadalix de la Sierra.
La presentadora peruana solo llevaba una escasa hora dentro de la casa de 'GH VIP 8'
Ya lo mostraron con Oriana Marzoli y Michael Terlizzi nada más arrancar la gala inaugural, aunque a modo de visita exprés. Un novedoso ascensor los bajaba al sótano de la casa para mostrarles a los telespectadores la imponente y fría cueva que está reservada para parte de los concursantes. Un giro más que vuelve a dar el espacio de Zeppelin TV, que ya en otras ocasiones contó con dos casas, una lujosa y otra en malas condiciones.
Una vez todos acomodados en el voluminoso sofá azul eléctrico que preside el salón, Marta Flich les comunicó que debían salir al jardín para encontrar unas bolas plateadas con el logo del programa. Dichas esferas suponían la permanencia dentro de la casa, mientras que el resto corría serio peligro de quedarse en el temido sótano, convertido en cueva.
"¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción", cortó de inmediato Laura Bozzo, totalmente indignada. Haciéndole caso omiso, la presentadora prosiguió con la elección de los seis habitantes que debían residir desde ese instante en la parte más temida de la casa. "Esto no es lo que habíamos acordado", le espetaba la comunicadora peruana a Carmen Alcayde con mala cara.
Un conato de abandono que no cesó hasta que uno de sus compañeros decidió cederle su esfera premiada para que no dejase el concurso, tan solo una hora después de haberse estrenado el programa. "Dásela a ella para que no abandone", aconsejaron algunos de los compañeros al concursante italiano, que por su propia voluntad quiso bajar a la cueva, junto a Carmen Alcayde, Luitingo, Luca, Albert, Pilar y Gustavo.
El casting de Gran Hermano VIP 8 ya está completo, pero, por muy poco, ha estado a punto de romperse durante la noche del estreno. La jugarreta que esta edición ha preparado la organización como parte de la mecánica provocó que Laura Bozzo pidiera abandonar de inmediato.
- 'GH VIP 8' descarta a este famoso a pocas horas de su estreno en Telecinco Berto Molina
- El detalle del vídeo del chófer de María Teresa Campos que tuvo que explicar Marta Flich ('GH VIP 8') Á. Roldán
- Sol Macaluso, concursante de 'GH VIP', obligada a aclarar su embestida contra 'Gran Hermano' tras las críticas Á. Roldán