Es noticia
"¡Qué sucio!": Alejandra Rubio se encara con Antonio Montero y hasta Terelu tiene que intervenir
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO ENCONTRONAZO

"¡Qué sucio!": Alejandra Rubio se encara con Antonio Montero y hasta Terelu tiene que intervenir

La colaboradora de 'Sálvame' irrumpió telefónicamente en 'Así es la vida' para tirar por tierra una grave (y repetida) acusación contre ella y su familia por María Teresa Campos

Foto: La llamada telefónica de Terelu a 'Así es la vida'. (Telecinco)
La llamada telefónica de Terelu a 'Así es la vida'. (Telecinco)

Terelu Campos decía basta ante las críticas recibidas durante la última semana. La excolaboradora de Sálvame estallaba esta semana en su blog frente a quienes la cuestionaban por hablar de la salud de María Teresa en su reciente exclusiva, un asunto que Así es la vida recogía este jueves, 10 de agosto, con Alejandra Rubio y Antonio Montero en el plató. Precisamente era el paparazzi uno de los más beligerantes contra ella, habiendo puesto sobre la mesa en el plató de Telecinco que alguien muy allegado a la matriarca había dejado de poder verla en los últimos meses.

Terelu trató en su extenso texto de tirar por tierra acusaciones de este tipo al asegurar que sus amigos verdaderos continúan visitándola, en la medida de la posible, algo que chocaba con la información de Montero. Este la mantenía, pese a la airada respuesta de Campos, por lo que se enzarzaba en una agria discusión con Alejandra: "Estáis opinando algo que no sabéis", le espetaba la nieta de la presentadora, asegurando que "los amigos íntimos de mi abuela han entendido perfectamente la situación, no han puesto ningún problema en ese sentido".

placeholder Antonio Montero y Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'. (Telecinco)
Antonio Montero y Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'. (Telecinco)

"Se quiere decir que la queremos aislar, no dejar que vea a sus amigos, pero todo se está haciendo con los consejos médicos, acorde a la situación que vive mi abuela, actuando de la mejor manera para no hacerle daño, sino todo lo contrario", explicaba acto seguido, dejando claro que Terelu "está harta porque todo el mundo habla de la situación de mi abuela sin conocerla".

"A mí lo único que me parece criticable es que den una exclusiva en bikini hablando de eso, en lugar de dar un comunicado", exponía entonces Antonio, que emplazaba a Alejandra a una conversación en privado para revelarle el nombre de la persona que le aseguraba estar incomunicada con María Teresa. Así lo hacían y, a la vuelta de publicidad, Rubio explicaba que ni ella ni su madre sabían quién era esa persona, por lo que no le daban mayor importancia al asunto.

placeholder Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, el colaborador insistía en que la información era buena y dejaba en mal lugar a las Campos: "Vamos a dejarlo porque al final esto va a ser casi peor, porque esta persona ha pasado tardes enteras con ella. La conclusión es que este chico estaba allí y eso quiere decir que ellas no estaban", aseveraba contundente.

Esta intervención descolocaba por completo a Alejandra, que le afeaba su delicada conclusión: "¡Qué sucio jugáis siempre!". "Yo no tengo ningún interés en jugar sucio. Hubo una época en que las circunstancias les unieron, congeniaron y a ella le hacía mucha ilusión verle y por eso quedaban. Ahora me dice que no puede comunicarse con ella. Nada más".

Foto: Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Has insinuado que este chico estaba y la familia no, no lo has insinuado, lo has dicho, y eso es muy feo", concluía Alejandra Rubio, incapaz de continuar su defensa, ya que la propia Terelu Campos llamaba a Sandra Barneda para intervenir en directo: "Esta persona le ayudó a vender su casa. En ningún momento se le ha impedido ver a mi madre. Gustavo me dice que mantiene comunicación con él y que no se lo ha pedido nunca. Creo que Antonio Montero ha metido en un lío a esta persona, sin comerlo ni beberlo".

"Antonio, queriendo hacer una cosa bonita, porque él siempre quiere hacer cosas bonitas, es su especialidad, sobre todo con nosotras, ha metido a esta persona en algo que el pobre estará flipando. Él sale en las últimas fotos que han salido publicadas de mi madre. Sé que él ha ayudado mucho en la venta de la casa. A la primera persona que llamaría para ver a mi madre es a Gustavo [chófer y mano derecha de María Teresa], y a él no le ha llamado para verla, aunque sí le ha preguntado qué tal está. Eso es lo que Gustavo me trasmite, que esta persona no ha manifestado ninguna queja y por eso he decidido intervenir", sentenciaba, tirando de sorna en su crítica hacia el que fuera su compañero en Sálvame.

placeholder Sandra Barneda, en 'Así es la vida'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'Así es la vida'. (Telecinco)

Barenda aprovechaba entonces para preguntarle por su hartura ante este tipo de informaciones, cuestión que Terelu utilizaba para seguir arremetiendo contra Montero: "A las pruebas me remito con lo que acaba de pasar en vuestro plató. Al final es agotador, porque no puedo pasarme la vida desmintiendo todas las barbaridades que se dicen, porque es imposible, ni puedes evitarlas, desgraciadamente. No está en mi mano que cualquier persona sin escrúpulos diga lo que quiera. A mí me vale que las personas que pueden hacer feliz a mi madre están, en la medida de lo posible, al lado de mi madre. En la medida en lo que ella puede y quiere, y quiere es la palabra fundamental en este asunto", sentenciaba con rotundidad.

Tras colgar el teléfono, Antonio tomaba la palabra para volver a darles donde más les duele antes de que el programa cambiase de tema: "Con el cariño que me caracteriza, tengo que decir que ella, por lo menos, ha tenido la generosidad de reconocer que esta persona ha sido importante en la vida de María Teresa en un momento puntual. Yo con esto no quería crear polémica, porque esta persona es una grandísima persona, un enorme profesional, con mucho porvenir. Estamos de acuerdo en que este chico conocía perfectamente a María Teresa, por lo que yo simplemente digo que me llama la atención que ni Alejandra ni Terelu sepan como se llama este chico. Simplemente digo eso", remataba el paparazzi, dejando así un nuevo dardo a esa supuesta falta de implicación de la familia en el día a día de María Teresa.

Terelu Campos decía basta ante las críticas recibidas durante la última semana. La excolaboradora de Sálvame estallaba esta semana en su blog frente a quienes la cuestionaban por hablar de la salud de María Teresa en su reciente exclusiva, un asunto que Así es la vida recogía este jueves, 10 de agosto, con Alejandra Rubio y Antonio Montero en el plató. Precisamente era el paparazzi uno de los más beligerantes contra ella, habiendo puesto sobre la mesa en el plató de Telecinco que alguien muy allegado a la matriarca había dejado de poder verla en los últimos meses.

Programas TV Terelu Campos Antonio Montero Telecinco
El redactor recomienda