Es noticia
"No me acaba": se la lía parda nada más verlo por cómo llevaba el pelo a su cita ('First Dates')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿CÓMO TE DIO POR ESO?"

"No me acaba": se la lía parda nada más verlo por cómo llevaba el pelo a su cita ('First Dates')

A la soltera no solo no le motivó el cabello de su cita, sino que a todo lo que le decía le encontraba un inconveniente

Foto: Celia, en 'First Dates'. (Mediaset)
Celia, en 'First Dates'. (Mediaset)

El encuentro entre Celia y Juan Pedro no fue del todo bien tras su cena en First Dates. La soltera lució demasiado exquisita, a pesar de que el comensal estaba totalmente abierto a dejarse llevar con todo tipo de caracteres.

Nada más entrar por la puerta, Celia ya le puso el primer 'pero': "Lo primero que he mirado ha sido el pelo. Ese pelo amarillo tan amarillo no me ha acabado de gustar mucho. De cara es mono y de vestir muy estándar". Y es que Juan Pedro se presentó al restaurante de Carlos Sobera con un tinte rubio platino, casi recién puesto.

"Lo veo una persona súper 'happy', pero necesito una persona que me dé más caña"

Algo que volvió a recalcarle una vez se sentaron en la mesa: "Oye, y ese pelo, ¿cómo es que te ha dado? Porque lo primero que he visto ha sido una cosa rubia. Digo, me ha venido como yo, rubio". El soltero le explicó que se lo decoloró por una "locura", alguna especie de reto, pero que realmente su color de pelo natural es mucho más oscuro, aunque la barba sí es rubia.

"¿Cómo es que te dio por eso?", insistió la soltera. "A ver, no me ha acabado... Ese decoloramiento no me ha acabado de gustar. Es que soy muy clásica. No me acaba, no me acaba", confesó también fuera de cámaras, aunque el hombre se lo tomó más bien a broma y no le prestó demasiada atención. Sin embargo, esto no fue lo único que le echó para atrás, ya que hubo cosas de su personalidad a las que también le puso inconvenientes durante la cena.

placeholder Juan Pedro, en 'First Dates'. (Mediaset)
Juan Pedro, en 'First Dates'. (Mediaset)

Juan Pedro le dijo que siempre estaba de buen humor y, además, que siempre estaba apoyando a la otra persona, ya fuese para bueno o para malo. Esto tampoco le convenció a la soltera: "Lo de que siempre sea tan superpositivo, no me acaba. No me da confianza". Lo mismo que la diferencia de edad: él tiene 42 años y ella 29.

"Casi prefiero que sea más mayor, porque puedo encontrar un punto medio. Pero, por otra parte, que no tenga una independencia de casa, que viva todavía con su padre y con su hermano, eso me tira un poquito para atrás", confesó ella. Y, por último, el tipo de hipotética cita que le haría el soltero tampoco le gustó demasiado por tener demasiados tintes románticos: "Champán, no. Vino. Lo veo una persona súper happy, pero necesito una persona que me dé más caña".

Foto: Tony, la cita de Manoli en 'First Dates'. (Mediaset)

Finalmente, Juan Pedro sí reconoció querer volver a verla para una segunda cita romántica, pero Celia le admitió en la ceremonia de despedida que no quería un encuentro similar con él. "Me sabe mal, pero no querría una segunda cita, al menos como para algo más", dejándole claro que solo sería para amistad.

El encuentro entre Celia y Juan Pedro no fue del todo bien tras su cena en First Dates. La soltera lució demasiado exquisita, a pesar de que el comensal estaba totalmente abierto a dejarse llevar con todo tipo de caracteres.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda