Es noticia
Una pareja de 'First Dates' abandona su cita, sin cenar, después de un cruce de zascas: "Es una maleducada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRUCE DE ZASCAS

Una pareja de 'First Dates' abandona su cita, sin cenar, después de un cruce de zascas: "Es una maleducada"

Nada más entrar por la puerta del restaurante, Mercedes puso cara de mala gana tras ver a Eloy, de hecho, se quedó perpleja y casi sin habla mientras se sentaba en el taburete

Foto: Eloy, la cita de Mercedes en 'First Dates'. (Mediaset)
Eloy, la cita de Mercedes en 'First Dates'. (Mediaset)

Desde el comienzo de sus emisiones, en abril de 2016, el restaurante de First Dates ha acogido a más de 8.000 parejas. A lo largo de estos años, los espectadores han visto situaciones de todo tipo, aunque las que nadie olvida son aquellas en las que uno de los comensales decide, por voluntad propia, dar portazo o calabazas a su cita, antes incluso de sentarse a la mesa.

Este miércoles, los espectadores volvieron a sorprenderse con una de esas historias. El restaurante de First Dates recibió la visita de Eloy, un cordobés de 44 años que trabaja de camarero. "Yo he sido militar seis años de mi vida. Estuve en la unidad canina de seguridad y adiestraba perros para el ejército. El contrato acabó y decidí seguir mi vida fuera del ejército".

Mercedes: "La verdad es que me siento un poco incómoda contigo. No quiero seguir conociéndote"

Según contó al programa, no ha tenido suerte en el amor y nunca ha llegado a tener una relación seria. "Siempre he tenido cosas esporádicas, así que quiero algo formal. Soy una persona casera y como prácticamente no salgo a la calle, no tengo la oportunidad de conocer a ninguna chica". Eloy acudió al programa buscando, sobre todo, una mujer cariñosa y comprensiva. "Tampoco le voy a exigir más de lo que yo le puedo dar. Quiero una persona, normal y buena, con la que congenie y pueda disfrutar de la vida". El soltero aseguró que físicamente no le importara como fuera y que estaba "abierto a todo".

placeholder Eloy, la cita de Mercedes. (Mediaset)
Eloy, la cita de Mercedes. (Mediaset)

El programa de Cuatro emparejó a Eloy con Mercedes, una sevillana de 40 años, que trabaja en el servicio doméstico y también en hostelería. "Las pocas relaciones que he tenido no me han ido bien, porque no me han respetado y me han sido infieles", explicó la soltera. Precisamente por ello, su objetivo era dar con un "hombre fiel".

placeholder Mercedes, la cita de Eloy en 'First Dates'. (Mediaset)
Mercedes, la cita de Eloy en 'First Dates'. (Mediaset)

Lo que nadie del programa esperaba es que el emparejamiento entre ellos fuese a salir tan mal. Tras la presentación, se hizo un incómodo silencio de diez segundos que incluso obligó a Laura a intervenir. "No me llama nada la atención, no me gusta", aseguró Mercedes en privado. "Lo que me llama la atención es que no tenga pelo, no me gustan los hombres así, calvos. No me atraen físicamente. No me gusta. No lo veo yo como de prototipo de hombre para mí", destacó la soltera, visiblemente defraudada".

placeholder La incómoda cena entre Mercedes y Eloy. (Mediaset)
La incómoda cena entre Mercedes y Eloy. (Mediaset)

Ya en la mesa, la situación solo pudo ir a peor. Mercedes se mantuvo distante en todo momento y no parecía estar físicamente en la mesa mientras Eloy le hablaba. La soltera no vio en él el hombre que esperaba encontrar y no dudó en poner excusas para evidenciar al máximo posible las diferencias entre ambos. "No me atrae y no tiene cosas en común conmigo. A mí me gustan los hombres que tengan valores y que sean espirituales como yo".

Eloy: "Me he dado cuenta de que es una persona muy maleducada y no lo soporto"

Lo curioso es que Mercedes tuvo el valor de decirle a la cara todo lo que había dicho de él en privado. "Tú eres muy agradable y tal, pero, verás, no me atraes físicamente. No eres de mi estilo porque no me gustan los hombres calvos. Perdona por la expresión...". Eloy encajó como pudo el golpe: "No me importa, yo la comprendo. A mí tampoco me gusta ella", confesó ante la cámara.

El soltero, no obstante, no desaprovechó la ocasión de decirle también lo que realmente pensaba: "Y a mí me gustan delgadas, así que obviamente no nos gustamos ninguno de los dos". El zasca no fue del agrado de ella y así lo reflejó su rostro.

placeholder Eloy decide levantarse de la mesa y dar por concluida la celada. (Mediaset)
Eloy decide levantarse de la mesa y dar por concluida la celada. (Mediaset)

"La verdad es que me siento un poco incómoda contigo. No quiero seguir conociéndote", le dijo Mercedes. "No te preocupes, que yo también estoy incómodo contigo. Vámonos, si no vamos a hacer ni vamos a hablar, es preferible que nos vayamos y se acabe la cena", respondió el soltero. "Lo único que transmite es mal rollo y obviamente no quiero pasar ni un minuto más con una persona que tenga o transmita mal rollo".

Eloy no pudo quedarse callado y, aunque en privado, se despachó a gusto sobre Mercedes: "No la soporto. No soporto su mala educación. Me he dado cuenta de que es una persona muy maleducada y no lo soporto. A mí me gustan las mujeres delgadas, pero eso no quita que yo me pueda sentar en una mesa con una persona que no esté delgada y podamos tener una conversación. Mira demasiado el físico de la otra persona, cuando ella ni siquiera se ha mirado a sí misma. No es tampoco una belleza. Tiene que ser más comprensiva y tener más relaciones con otras personas".

placeholder La salida de los solteros, sin cenar. (Mediaset)
La salida de los solteros, sin cenar. (Mediaset)

El equipo del programa les permitió que abandonaran el programa sin tener pagar la cena que, aunque servida, ni siquiera tuvieron ocasión de probarla. "No queremos que ninguno esté incómodo".

Eloy, que pidió regresar más adelante, dejó un mensaje para todas las mujeres interesadas en conocerlo: "Chicas de España, deciros que estoy buscando a una mujer que sea educada, que podamos sentarnos en una mesa y tengamos una conversación, aunque no nos gustemos".

Desde el comienzo de sus emisiones, en abril de 2016, el restaurante de First Dates ha acogido a más de 8.000 parejas. A lo largo de estos años, los espectadores han visto situaciones de todo tipo, aunque las que nadie olvida son aquellas en las que uno de los comensales decide, por voluntad propia, dar portazo o calabazas a su cita, antes incluso de sentarse a la mesa.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda