Es noticia
"Me gusta un chico tontito, sumiso": la insólita petición de una soltera en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA TODOS LOS GUSTOS

"Me gusta un chico tontito, sumiso": la insólita petición de una soltera en 'First Dates'

Ana Clara se mostró encantada con la persona que le trajeron desde el programa: "Quería complacerme en todo lo que yo decía, me daba la razón, así que genial"

Foto: Ana Clara, la cita de Ronald en 'First Dates'. (Mediaset)
Ana Clara, la cita de Ronald en 'First Dates'. (Mediaset)

"Siempre llamo la atención allí donde vaya, no hay nadie que no me mire". Ana Clara, de 20 años, es una chica sociable, estudiante y camarera, a la que gusta mucho llamar la atención. En el amor, las cosas no le han ido nada bien: solo ha tenido una relación seria y se acabó porque la engañó en varias ocasiones.

La soltera acudió a First Dates en busca de un chico sincero y honesto. Sobre todo, "quiero un hombre que me haga caso en todo lo que yo le diga, me gusta un hombre sumiso. Soy una chica muy mandona y si no me hace caso... me enfado". Según la soltera, quiere un hombre que la complazca en todo, que si le pide un vaso de agua en mitad de la noche no tenga problemas en llevárselo. "Tú no necesitas un hombre, necesitas un mayordomo", añadió Carlos Sobera tras la insólita petición de Ana Clara.

Ronald: "Vale la pena ser un sumiso para, llegado el momento, tener el mando"

"Los hombres son como los cachorritos, tienes que criarlos desde que son bebés para domesticarlos. Yo lo que quiero es un hombre alto y grande, porque los flaquitos no me gustan. A mí me gusta que me agarren bien", detalló esta joven madrileña, de padres ecuatorianos.

placeholder Ana Clara, madrileña de 20 años. (Mediaset)
Ana Clara, madrileña de 20 años. (Mediaset)

La primera impresión de Ana Clara tras conocer a Ronald, su cita, fue buena: "Cuando lo he visto, he dicho: 'Hostia, este chico me suena de algo', pero es que entre panchitos todos nos conocemos". El joven, por su lado, quedó encantado tras ver a la soltera: "¡Guau! Es muy linda, tiene un cabello hermoso".

placeholder Ronald, la cita de Ana Clara en 'First Dates'. (Mediaset)
Ronald, la cita de Ana Clara en 'First Dates'. (Mediaset)

Ronald, de 24 años, es colombiano, aunque hace ocho meses que se trasladó a España, donde trabaja de dependiente. No obstante, sueña con poder abrirse camino en el mundo de la música. "Hago música popular, despecho colombiano", detalló el soltero ante su cita. "Estaba en Perú, donde tenía un negocio, pero tuve problemas y decidí venirme a España para empezar de cero. Soy emprendedor. He tenido unos seis negocios, pero no me han ido bien".

Durante la velada, Ronald no tuvo ningún reparo en confesarle a Ana Clara que le gustaba mucho y que el programa había superado sus expectativas. "Me intimidaste desde que te vi. Algo tienen esos lindos ojitos que me desconcentran", reconoció el joven.

Ana Clara aprovechó el momento para confesarle sus gustos: "Me gustan los hombres que tengan ambición en la vida y que sean sumisos. Yo soy muy mandona, me gustan que hagan todo lo que yo les diga". Ronald no pareció intimidarse por sus palabras, más bien al contrario: "Te gusta dominar al hombre... me gusta. Yo soy muy sumiso".

placeholder Cena entre Ronald y Ana Clara. (Mediaset)
Cena entre Ronald y Ana Clara. (Mediaset)

La soltera desconfió de la cita, pero no le dio demasiada importancia: "Quería como complacerme. Decía sí a todo lo que yo le planteaba, pero, bueno, me gusta. Me da la razón, pues genial".

Sin embargo, una cosa es el rol que Ana Clara tiene durante el día y otro muy diferente el que adopta por las noches. "En la cama es al revés, la sumisa soy yo", confesó la joven para alegría de su cita. "Vale la pena ser un sumiso para, llegado el momento, tener el mando y llevar las riendas", destacó Ronald.

placeholder Ronald y Ana Clara, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Ronald y Ana Clara, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, Ana Clara se mostró dispuesta a tener una segunda cita con Ronald. "Creo que conectamos muy bien y que podríamos llegar a congeniar bien". La soltera se mostró encantada con los roles de cada uno: "Yo soy la que manda y tú el que me hace caso". El sí de Ana Clara fue muy bien recibido por su cita que, como ella, también quiso repetir. Según destacó el soltero, durante la cena hubo "chispa", esa "química" necesaria para que dos personas puedan llegar a conocerse más en profundidad.

"Siempre llamo la atención allí donde vaya, no hay nadie que no me mire". Ana Clara, de 20 años, es una chica sociable, estudiante y camarera, a la que gusta mucho llamar la atención. En el amor, las cosas no le han ido nada bien: solo ha tenido una relación seria y se acabó porque la engañó en varias ocasiones.

First dates Programas TV Cuatro