Es noticia
"Estoy sin estrenar en el amor": un soltero deja a cuadros a su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAMMA MIA!

"Estoy sin estrenar en el amor": un soltero deja a cuadros a su cita en 'First Dates'

"No he tenido relaciones sexuales satisfactorias y me he sentido mal porque no he tenido antes un afecto sincero y profundo con la otra persona", aseguró Nacho, de 44 años

Foto: Nacho, la cita de Sabrina en 'First Dates'. (Mediaset)
Nacho, la cita de Sabrina en 'First Dates'. (Mediaset)

Nacho, economista de 44 años, acudió este lunes a First Dates en busca del amor. Aunque asegura que se enamora cada día de los pequeños detalles, lo cierto es que todavía no ha encontrado a la mujer perfecta. Busca a una persona que comparta sus gustos y aficiones y, sobre todo, que entienda y respete su particular estilo de vida.

Según contó el soltero, su familia tiene una empresa constructora, que fundó su abuelo, en la que ha trabajado 15 años, sin embargo, de la noche a la mañana decidió dar un vuelco radical a su vida y comenzó a estudiar canto en el conservatorio. "Soy una persona que ha hecho un trabajo de introspección personal y me gustaría cambiar las cosas que hay establecidas en la sociedad".

Nacho: "La verdad es que me molesta la gente que consume productos animales"

Carlos Sobera quiso saber cómo le había ido en el terreno amoroso y la respuesta del soltero sorprendió a todos. "Me he ocupado siempre más de mí, de los estudios, y la verdad es que no he tenido suerte. Estoy sin estrenar... en el amor. Cuando he tenido alguna relación sexual no me ha sido satisfactoria, e incluso me he sentido mal, porque no había una base de afecto sincero y profundo con esa persona".

placeholder Nacho, execonomista de 44 años. (Mediaset)
Nacho, execonomista de 44 años. (Mediaset)

La primera impresión del soltero al conocer a su cita fue bastante positiva. Sabrina, italiana divorciada, de 47 años, e instructora de surf, aseguró en privado que, aunque no se cierra al amor, prefiere hacer más caso a lo que le diga su cabeza antes que dejarse llevar por lo que le dicte su corazón. "Tiene unos ojos guapísimos y tiene una timidez que le caracteriza y que me gusta mucho", aseguró ella.

placeholder La cena entre Sabrina y Nacho. (Mediaset)
La cena entre Sabrina y Nacho. (Mediaset)

Ya en la mesa, Sabrina fue conociendo poco a poco las singularidades de su cita. "Prefiero tener una alimentación basada en plantas porque es un consumo responsable. No haces daño a los demás y promueves el medioambiente", aseguró el soltero. "Soy una persona que quiere un cambio en el mundo. Ahora mismo hay una guerra en Ucrania por las tierras de cultivo que son imprescindibles porque son para el ganado". Según Nacho, "el ganado no nos hace ninguna falta porque la carne es cancerígena y la leche también. Es mejor cambiar los hábitos y salvar vidas".

Nacho desveló también que no está de acuerdo con las políticas de cultivo que se llevan a cabo en las plantaciones de tabaco, café y cacao. Esa es la razón por la que rechazó comerse un postre de chocolate: "No quiero contribuir con mi consumo a esas empresas".

"No ha salido con nadie nunca... Se tiene que hacer algo, pero espero no tener que hacerlo yo"

"La verdad es que me molesta la gente que consume productos animales porque me parece que está muy en contra de los principios, los valores y la ética", aseguró Nacho, después de que su cita se pidiera para cenar un salteado de solomillo. Sabrina, por su lado, pensó que su cita no probó bocado alguno por "su timidez". "Tiene una timidez exagerada", recalcó la soltera.

placeholder Sabrina, impactada con la confesión de Nacho. (Mediaset)
Sabrina, impactada con la confesión de Nacho. (Mediaset)

A la hora de hablar de relaciones pasadas, Nacho dejó casi sin palabras a Sabrina. "Yo entendí que Nacho no ha salido con nadie nunca... ¿¡Pero nunca!? Hostia... se tiene que hacer algo, pero espero no tener que hacerlo yo. De verdad que yo lo adoro". Lo cierto es que el soltero fue demasiado sincero con su cita, tanto que no supo venderse como pretendiente. "He tenido más amistades que relaciones. El amor es un tema que no lo conozco", reconoció el soltero.

"No he llegado a tener citas ni a salir con nadie, por lo tanto, no he llegado a desarrollar ningún sentimiento hacia otra persona", explicó Nacho. "Me da vergüenza hablar de ello".

placeholder Nacho y Sabrina, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Nacho y Sabrina, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, Nacho, que confesó que las personas que consumen productos animales no le caen muy bien, aceptó tener una segunda cita con Sabrina, sin embargo, la italiana lo rechazó. "Yo no tendría otra cita como novios, pero me gustaría poder verte en otro momento. No he sentido una atracción, pero sí me has hecho sentir cosas bonitas. Eres espectacular, te lo digo en serio", remató ella.

Nacho, economista de 44 años, acudió este lunes a First Dates en busca del amor. Aunque asegura que se enamora cada día de los pequeños detalles, lo cierto es que todavía no ha encontrado a la mujer perfecta. Busca a una persona que comparta sus gustos y aficiones y, sobre todo, que entienda y respete su particular estilo de vida.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda