Es noticia
'Supervivientes' impone el castigo más exigente a los concursantes que peor lo están pasando
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA SIDO PREMEDITADO"

'Supervivientes' impone el castigo más exigente a los concursantes que peor lo están pasando

Ion Aramendi ha echado un buen sermón a Katerina, Artur y Jaime Nava por haber participado en un robo de comida al equipo técnico de Honduras

Foto: Jaime, Katerina y Artur, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Jaime, Katerina y Artur, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Noche de regañinas en el debate de Supervivientes 2023 por robos y dejadez de tareas. Tras regañar a los concursantes de Cayo Paloma por no pescar, ni hacer fuego, Ion Aramendi ha hecho lo propio con Katerina, Artur y Jaime Nava, que han sido pillados robando comida.

No es la primera vez que un concursante hurta alimentos al equipo técnico de Bulldog TV cuando el hambre les aprieta. De hecho, donde, normalmente, suele ocurrir este hecho, es en la zona del concurso donde están los participantes desterrados y que, por ende, viven bajo las peores condiciones de la edición.

"Ha sido premeditado, porque aprovecharon que el técnico estaba grabando unos totales"

Y, precisamente, en la playa 'olvidados' es donde se ha perpetrado el robo. Después de mes y medio en la soledad de la isla peor tratada por la organización, a juzgar por lo que se muestra en todas las galas, Artur y Jaime se han visto involucrados en un saqueo de comida encabezado por la concursante rusa. Todo ha sido perfectamente captado por las cámaras y el presentador les ha afeado este hecho.

Tras la reprimenda, Aramendi les dio la oportunidad de confesarlo, pero, finalmente, tuvo que sacarle a Katerina las palabras de la boca, incluso que sus compañeros de 'olvidados' fueron cómplices, por aceptar los mínimos manjares (varias rebanadas de pan y aceite, entre otras cosas), después de numerosas semanas consecutivas en la soledad de aquella isla, sin comida adicional, ni juegos de recompensa, a diferencia del bufé libre del que sí disfrutan tres veces por semana las playas oficiales del programa.

placeholder Katerina, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Katerina, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Tras la confesión y las respectivas disculpas, aunque Katerina se lo tomaba a broma, el presentador les ha comunicado que recibirán una seria sanción por saltarse esta arcaica regla del programa, y "dejar sin comida al equipo de Honduras". "No es cachondeo. Ha sido premeditado, porque aprovecharon que el técnico estaba grabando unos totales a Jaime para entrar en la caseta y coger la comida", explicó Aramendi a la audiencia. Paralelamente, Ion también desveló que la misma concursante había hurtado de igual manera en Cayo Paloma: "Lo tenemos todo grabado".

Foto: Jonan, Alma, Adara, Bosco y Manuel, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Una sanción que solo tendrán que cumplir Artur y Jaime, ya que el público ha decidido que Katerina sea la siguiente expulsada de la isla, a pesar de haber sido la artífice del robo. Sin embargo, ambos tendrán que esperar a recibir dicho castigo impuesto por la organización del programa de Telecinco, aunque Aramendi ha asegurado que será severo, dada la mala voluntad que han tenido a la hora de hacerlo. En cuanto al grupo de Cayo Paloma, y por decisión del público a través de una encuesta en la web de la cadena, tendrán que seguir intentando hacer el fuego por sí solos, tras el sermón por dejación de tareas.

Noche de regañinas en el debate de Supervivientes 2023 por robos y dejadez de tareas. Tras regañar a los concursantes de Cayo Paloma por no pescar, ni hacer fuego, Ion Aramendi ha hecho lo propio con Katerina, Artur y Jaime Nava, que han sido pillados robando comida.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda