Àngel Llàcer sale en defensa de Anne Igartiburu ante las malas críticas por su actuación en 'Tu cara me suena'
"Un poco cortada"

El juez del 'talent' de Antena 3 cortó a Lolita por la crítica que hizo sobre la actuación de la presentadora de 'Corazón'

Anne Igartiburu junto a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Anne Igartiburu ha querido probar nuevos proyectos televisivos y no lo ha hecho con TVE, sino de la mano de Antena 3. La presentadora de Corazón es una de las concursantes de la décima temporada de Tu cara me suena. Anoche se estrenó la primera gala de esta edición y había una gran expectación por ver a la vasca en un formato de estas características, ya que es algo muy distinto a lo que suele hacer. "¡Es muy fuerte, nunca me hubiera imaginado que aquí estaría Anne Igartiburu!", exclamó Àngel Llàcer en su primer encuentro con la comunicadora.

En su primera gala, Anne Igartiburu trató de imitar a Thalía. Esta no fue una tarea nada fácil para la presentadora, ya que reconoció que la cantante es completamente distinta a ella. La vasca confesó estar "super nerviosa" antes de comenzar su actuación. Además, señaló que le hubiese gustado empezar en el talent de Atresmedia con algo más suave: "Es que Thalía no tiene nada que ver conmigo, pero bueno, es un reto", declaró Igartiburu a Manel Fuentes antes de transformarse en la mexicana.

placeholder La presentadora Anne Igartiburu. (Atresmedia)
La presentadora Anne Igartiburu. (Atresmedia)

La presentadora imitó a esa Thalía que cantaba el mítico A quién le importa de Alaska. Aunque Anne Igartiburu señaló que es una canción que conoce muy bien, subrayó que es muy diferente cantarla como la cantante mexicana: "Es una mujer que sale a romper", afirmó un poco tensa la comunicadora. Eso sí, Igartiburu declaró que tenía muchas ganas de subirse al escenario y tratar de afrontar este nuevo reto.

La presentadora comenzó la actuación un poco nerviosa, pero, poco a poco, fue sintiéndose más cómoda y mostrando esa fuerza tan característica de Thalía. Cuando llegó el turno de que el jurado la valorase, todos se mostraron muy contentos con su participación en el programa. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. "Te he visto un poco cortada, pero luego te has soltado", le dijo Lolita a Anne Igartiburu.

placeholder Anne Igartiburu imitando a Thalía en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Anne Igartiburu imitando a Thalía en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Aunque Àngel Llàcer interrumpió a su compañera, rápidamente, para mostrarse en contra de su crítica: "¿Cómo que cortada? Si se ha bajado la cremallera hasta aquí. En Tu cara me suena los milagros existen y esta chica, que siempre es tan recatadita, ha sacado aquí una Anne que yo no había visto nunca", le exclamó el actor a Lolita, provocando los aplausos del público. Tras esto, la hija de Lola Flores ha tratado de explicarse mejor y ha señalado que tiene muchas ganas de ver cómo evoluciona la presentadora en el talent.

Sin embargo, Carlos Latre mantuvo una opinión cercana a la de Lolita Flores: "Tu cara me suena es un poco como la canción de Thalía, que como no le cojas el ritmo te adelanta. Es muy difícil lo que has hecho, porque es una canción muy rápida y muy cañera. Al principio te ha pillado desprevenida. Luego la has enganchado y la has subido arriba. Esto solo ha hecho empezar y ahora tienes que ir para arriba".

Anne Igartiburu Antena 3 Atresmedia Lolita Flores TVE