Es noticia
Giro radical en 'Supervivientes' para trastocar las estrategias de todos los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS TRES SEMANAS

Giro radical en 'Supervivientes' para trastocar las estrategias de todos los concursantes

Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar a los fieles seguidores del concurso el cambiazo que dará la mecánica a partir del próximo jueves

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

"¡Vamos a pegar un cambiazo radical!". Así de contundente ha advertido Carlos Sobera a la audiencia de Supervivientes 2023 lo que pasará en el reality show a partir de la próxima gala del jueves. Después del segundo expulsado, los grupos que componen la actual isla se desbaratarán por completo.

Han pasado tan solo tres semanas de concurso, pero la organización del espacio que produce por última vez Bulldog TV ha decidido alterar el curso de la mecánica por sorpresa. Así lo ha comunicado el presentador de Tierra de nadie a los telespectadores, pero los concursantes conocerán todos estos detalles, en directo, dentro de dos días.

Todos los equipos se reorganizarán a partir de la próxima gala de 'Supervivientes'

"Pasado mañana todo va a cambiar en Supervivientes: Tierra de Nadie desaparecerá y la playa se dividirá en dos únicos grupos", ha revelado Sobera, en referencia a la localización que ocupaba la parte central de la playa y cuyo privilegio para sus habitantes era la total inmunidad durante los días que permanecieran en ella. Algo que, ahora mismo y por última vez, gozan Alma Bollo, Asraf Beno, Katerina, Jonan Wiergo y Ginés.

Y añade: "Los únicos inmunes serán solo los líderes de cada equipo". Es decir, que a partir de la próxima gala con Jorge Javier Vázquez, los concursantes que consigan alzarse con la prueba de líder serán a su vez los únicos que no podrán ser nominados por sus compañeros, como hasta ahora ha venido ocurriendo en las pasadas temporadas del formato de Telecinco.

placeholder Primeros inmunes de Tierra de Nadie, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Primeros inmunes de Tierra de Nadie, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Sin embargo, que desaparezca la playa que hasta ahora se conocía como la de la inmunidad, no significa que esos famosos se repartirán entre la de Royale y Fatales, sino que, mediante un nuevo juego de azar, los concursantes conformarán dos grupos completamente nuevos. Acto seguido, ambos equipos recién creados disputarán un juego de localización para saber en qué ubicación se asentarán en las siguientes semanas.

Foto: Asraf Beno, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Y todo esto llega coincidiendo con uno de los encontronazos más fuertes protagonizados por los concursantes en la Palapa, a costa de repartirse las playas. Según Diego, Manuel prefirió volver a quedarse en la zona de los royales y rechazar la inmunidad para todo su grupo para proteger a su hermana Alma Bollo, que junto a sus compañeros de equipo se trasladaron a Tierra de Nadie, y, por ende, se libró de tener que exponerse ante la audiencia. Cortés, por contra, aseguró que fue por tener mejores condiciones para la supervivencia.

Hasta la fecha, Adara Molinero, Manuel Cortés, Diego Pérez y Gema Aldón son los habitantes que residen en la playa con mejores comodidades, los royales. Mientras que Arelys Ramos, Raquel Arias, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Artur y Bosco son los integrantes de la zona de los fatales. Pero todo cambiará tras la segunda expulsión de la edición, que la disputarán Sergio, Artur, Gema o Diego.

"¡Vamos a pegar un cambiazo radical!". Así de contundente ha advertido Carlos Sobera a la audiencia de Supervivientes 2023 lo que pasará en el reality show a partir de la próxima gala del jueves. Después del segundo expulsado, los grupos que componen la actual isla se desbaratarán por completo.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda