El brutal enfrentamiento entre Cristina Porta y Marta Riesco en 'Sálvame' que Mediaset ha eliminado
Marta Riesco ha tratado de boicotear el directo de la periodista deportiva para 'Sálvame' y se ha producido una gran trifulca entre ambas
Cristina Porta y Marta Riesco han tenido esta tarde un fuerte enfrentamiento, después de que la reportera de Fiesta boicoteará el directo de la colaboradora de Sálvame. La periodista deportiva se ha trasladado como enviada especial a un evento en Las Ventas al que han acudido José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. Sin embargo, cuando Porta ha tratado de preguntarles en directo, Riesco ha hecho todo lo posible por evitar que su compañera de cadena hiciese su trabajo.
De esta forma, la reportera de Fiesta ha copado todo el protagonismo proponiéndole al torero un juego para un reportaje del formato de Unicorn. "Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo", le ha espetado Cristina Porta a Riesco, enfadada porque la periodista le bloquease de esa manera. Aunque estas palabras no han hecho que la novia de Antonio David Flores reculase en su actitud.
"Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada", ha retransmitido Cristina Porta a sus compañeros que se encontraban en plató. Finalmente, el diestro y su hija se han marchado y la periodista de Sálvame no ha obtenido ni una sola respuesta por parte de los protagonistas. Tras esto, colaboradores como Lydia Lozano, Belén Esteban o el Maestro Joao han salido en defensa de su compañera y han afeado el comportamiento de Marta Riesco.
"Yo he flipado con los looks de las reporteras en general, yo me he venido en botas. Nosotros no somos protagonistas", ha declarado Cristina Porta mirando a cámara y lanzando un claro zasca a Marta Riesco. Además, la periodista deportiva ha tirado de ironía, señalando que probablemente José Ortega Cano no ha respondido a sus preguntas porque no le ha llamado "maestro". Ha sido en ese momento en el que Riesco se ha acercado de malas formas a la colaboradora del formato de La Fábrica de la Tele y ha vuelto interrumpir su directo.
"Marta estoy trabajando, eres muy mala profesional y muy mala compañera", le ha recriminado Cristina Porta a la reportera de Fiesta. Sin embargo, Marta Riesco no se ha achantado ante las palabras de la periodista deportiva y la ha atacado por trabajar en Sálvame: "Desde luego la profesionalidad brilla por su ausencia, si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho". "¿Qué ha hecho? Mucha audiencia", ha defendido Porta, revolviéndose al zasca de la reportera.
"Estamos en un evento Marta, céntrate, no eres la protagonista", le ha espetado Cristina Porta. Estas palabras solo han hecho que Marta Riesco brotase más aún. "Marta no estás bien. Te lo digo, cálmate. Vas de feliz en tus redes sociales y veo que no lo estás demasiado", le ha dicho Porta a Marta Riesco.
Sálvame frena (y elimina) este polémico enganchón
Finalmente, Adela González ha seguido las órdenes de la dirección de Sálvame y ha cortado este momento. "Qué vergüenza", ha exclamado indignada Belén Esteban una y otra vez, que, además, ha pedido a la presentadora decir algo sobre lo sucedido. Aunque González se ha opuesto a continuar con este tema y han pasado a hablar del último Chéster.
Este brutal enfrentamiento ha sido eliminado de la plataforma de Mitele. Habitualmente, cuando un programa de Mediaset termina, se sube a esta plataforma. Sin embargo, los usuarios que quieran volver a ver lo que ha sucedido entre Marta Riesco y Cristina Porta no podrán hacerlo desde Mitele. Estos casi 40 minutos de programa, que se han extendido al Sálvame Naranja Plus, solo se encuentran en algunas cuentas de redes sociales que han decidido grabar esta gran trifulca.
No es la primera vez que Sálvame censura una polémica de este tipo en Mitele. Curiosamente, hace unas semanas también sucedió algo similar con un zasca que recibió Jorge Javier Vázquez, en referencia a los rumores de despido que vienen circulando.
Cristina Porta y Marta Riesco han tenido esta tarde un fuerte enfrentamiento, después de que la reportera de Fiesta boicoteará el directo de la colaboradora de Sálvame. La periodista deportiva se ha trasladado como enviada especial a un evento en Las Ventas al que han acudido José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. Sin embargo, cuando Porta ha tratado de preguntarles en directo, Riesco ha hecho todo lo posible por evitar que su compañera de cadena hiciese su trabajo.
- Kiko Matamoros actualiza su estado de salud en 'Sálvame': "Es la primera vez que me pasa" Berto Molina
- 'Sálvame' vuelve a estafar a la audiencia tras anunciar la peor tarde de Kiko Hernández Berto Molina
- Mediaset elimina el tremendo zasca que cuestiona el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco D. Robles