Es noticia
"¿Organizados por mí?": la gravísima acusación de Patiño a Cristina Porta en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES MUY FUERTE"

"¿Organizados por mí?": la gravísima acusación de Patiño a Cristina Porta en 'Sálvame'

La presentadora se ha mostrado tremendamente tajante con la recién llegada colaboradora a costa de una serie de insultos que estaría recibiendo de seguidores de la periodista

Foto: Cristina Porta, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Otra mala tarde para la subcampeona de Secret Story. Cristina Porta ha empezado la jornada en Sálvame con un rapapolvo de María Patiño por, según la presentadora, "abusar del victimismo", y ha terminado el día recibiendo una implacable advertencia con consecuencias que asemeja a las que tomó con Antonio David Flores.

La conductora de Telecinco fue cristalina desde el principio y avanzó que quería hablar muy seriamente con ella: "Tiene una serie de clubs de fans que atacan de forma cruel, bendecido por ella, con cosas muy duras, sobre todo hacia mi compañera Gema López, Terelu Campos y hacia mí".

"De la misma manera que actué contra un 'ser', no tengo problema de actuar contra ti"

Un contenido en el que se extendió horas más tarde y con Porta ya en plató: "Voy a ser muy directa. Por circunstancias que son muy largas de contarte, hay gente que me ha querido ayudar sobre ataques brutales que hemos padecido en las redes, porque, además, sé cómo se montan y crean tendencias, y cómo se organizan, donde juegan con tu profesión, te humillan y te vejan".

Y añade, con tono acusatorio: "Te digo y te recomiendo, porque sé cómo te mueves a nivel digital, me ha llegado todo, y eres la única que puedes pararlo. No me importa una crítica, que a un seguidor tuyo le caiga mal o que diga que soy enana, pero cualquier bendición tuya en cuanto a cualquier vejación hacia mi persona, hacia mi profesión, con las personas que te siguen, de la manera que se organizan y crean tendencias en las redes, de la misma manera que actué contra un 'ser' que ya no está con nosotros, yo no tengo ningún problema de actuar contra ti".

placeholder Cristina Porta y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Cristina Porta y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Una gravísima y atrevida acusación que dejó en shock a la periodista deportiva, que no ha dejado de negar la mayor durante toda la intervención de María: "¿Yo qué culpa tengo de las opiniones de los demás?". Sin dejar que se explicase, la presentadora continuó su reprimenda ante los telespectadores: "¡Sé cómo te organizas! Tengo la manera de probarlo. Lo único que te digo es, que tienes todo el derecho a hacerte un nombre y una profesión y que nadie te juzgue y te cuestione, y el mismo derecho tengo yo, aunque tenga 51 años, a no pagar un peaje por ser crítica contigo y que me llamen de todo. Voy a estar de tu lado y te pido esa ayuda, pero no a mí sola".

Cristina quiso cortarla para defenderse de los supuestos ataques que estarían recibiendo algunos rostros del programa por parte de algunos de sus fieles 'portistas' desde que forma parte del equipo de La Fábrica de la Tele y vaya a polémica por tarde: "¿Organizados por mí? Es muy fuerte lo que me estás diciendo, porque no es así. La gente es libre de opinar y siempre condeno el insulto. Las críticas también las recibo yo. ¡Me estás acusando a mí de las opiniones que tenga la gente que me sigan! Es muy fuerte".

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Patiño quiso concluir con el mismo ultimátum: "De la misma manera que yo no voy a permitir que a ti te insulte ni te humille nadie, tú tienes que condenar públicamente, mirando a cámara, que la gente que me insulte deje de vejarnos y de humillarnos. Tú y yo somos iguales".

Otra mala tarde para la subcampeona de Secret Story. Cristina Porta ha empezado la jornada en Sálvame con un rapapolvo de María Patiño por, según la presentadora, "abusar del victimismo", y ha terminado el día recibiendo una implacable advertencia con consecuencias que asemeja a las que tomó con Antonio David Flores.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda