Es noticia
Derrotan a Paz Herrera y se llevan el mayor bote histórico de 'El cazador'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN PREMIO

Derrotan a Paz Herrera y se llevan el mayor bote histórico de 'El cazador'

La Profesora se ha enfrentado a un equipo muy especial, dado que todos sus integrantes son familiares de concursantes que en su día ya fueron cazados

Foto: Paz Herrera, la cazadora del programa. (TVE)
Paz Herrera, la cazadora del programa. (TVE)
Más información

Momento histórico el vivido este viernes en El cazador. El concurso de Televisión Española ha otorgado el mayor premio de toda su historia, después de que el equipo de concursantes lograra vencer a Paz Herrera. Y lo más llamativo es que el esfuerzo de los concursantes ha tenido su gran recompensa, ni más ni menos que 92.000 euros.

Los cuatro concursantes (Aurora, Jorge, Nacho y Roser Aurora) que han logrado derrotar a La Profesora tenían algo en común, ya que todos ellos son familiares de participantes que ya pasaron por el programa y que fueron cazados. Lo suyo, por tanto, ha sido una venganza en toda regla.

Los cuatro concursantes han logrado vencer a Paz, que se ha quedado sin tiempo

Aurora, cuyo hijo cazó en su día La Gobernanta, ha sido la primera en batirse en duelo con La Profesora. La mujer ha completado una primera ronda de 5.000 euros y ha decidido jugar por lo conseguido. Jorge, que ha acudido al concurso a 'vengar' a su exmujer, con la que actualmente ha vuelto a tener una relación, ha sido el que más juego ha dado en esta caza, tras hacer una primera ronda con 6.000 euros. Aun así, ha jugado por la cantidad más baja ofrecida por La Profesora, 3.000 euros, que finalmente ha sumado al bote del equipo.

placeholder Los concursantes de 'El cazador'. (Mediacrest)
Los concursantes de 'El cazador'. (Mediacrest)

Nacho ha intentado vengar a su hijo, que se quedó a solo 5 segundos de llevarse 80.000 euros, acertando 26 preguntas en la última ronda, pero El Justiciero no lo permitió. Tras prepararse a conciencia, el concursante ha finalizado una muy buena primera ronda con 9.000 euros, pero ha decidido arriesgar por la cantidad más alta ofrecida por Paz: 80.000 euros.

Tras hacerse con ellos, Nacho logra que el bote del equipo aumente hasta los 88.000 euros. La última en batirse a La Profesora ha sido Roser Aurora, que ha acudido a 'El cazador' a vengar a su hermana. En su primera ronda ha logrado acertar 8 preguntas, es decir, 8.000 euros. Tras ganarlos, ha hecho posible que el bote suba hasta los 92.000 euros.

placeholder Paz Herrera se queda sin tiempo y pierde ante los concursantes. (TVE)
Paz Herrera se queda sin tiempo y pierde ante los concursantes. (TVE)

Cuatro contra una

Las fantásticas rondas de cada uno de los concursantes les ha permitido llegar a la caza final del programa. Los cuatro han tenido la ocasión o privilegio de enfrentarse a Paz acompañados de una foto de sus defendidos, pero no han sido los únicos, dado que La Profesora ha aparecido también con las imágenes de sus compañeros.

placeholder Los ganadores del mayor bote de 'El cazador'. (Mediacrest)
Los ganadores del mayor bote de 'El cazador'. (Mediacrest)

En la ronda final, el equipo al completo ha conseguido 23 buenas casillas y, además, han acertado el único rebote que ha habido. Aunque Paz ha intentado evitarlo no ha conseguido derrotarlos, de modo que los concursantes se han llevado la victoria con un bote histórico. Nunca nadie, desde el estreno del concurso en TVE, había logrado un premio tan jugoso como este.

Hasta ahora, el bote más alto lo ganaron Fernando, Pilar y Néstor el pasado 22 de febrero. Este trío finalista logró acumular un bote de 88.500 euros y finalmente se lo llevó... in extremis. El triunfo llegó en una emocionante caza final que también corrió a cuenta de Paz Herrera. La Profesora acechó a los concursantes hasta el último segundo, pero en la última pregunta de la cazadora se agotó el tiempo, dando así la victoria a los concursantes.

Momento histórico el vivido este viernes en El cazador. El concurso de Televisión Española ha otorgado el mayor premio de toda su historia, después de que el equipo de concursantes lograra vencer a Paz Herrera. Y lo más llamativo es que el esfuerzo de los concursantes ha tenido su gran recompensa, ni más ni menos que 92.000 euros.

TVE Programas TV
El redactor recomienda