Es noticia
Menú
El comentario de un comensal que echa totalmente para atrás a su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO VEO MUY PRONTO"

El comentario de un comensal que echa totalmente para atrás a su cita en 'First Dates'

La mujer sumó un motivo más a la lista para decirle definitivamente que no a la hora de la decisión final para tener una segunda cita

Foto: Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)
Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)

Lo que parecía ir por muy buen camino ha terminado estropeándose por varios comentarios durante su cena en First Dates. Julián iba entusiasmado con encontrar un clavo que sacase el anterior, y ella detectó que dicho clavo era demasiado reciente como para tocarlo.

Julián, 50 años, divorciado de hace 3 meses, después de 20 años, y tiene 2 hijos. La pandemia los separó, ya que por distancia geográfica, ella decidió quedarse con su madre y pasó tanto tiempo que se rompió el matrimonio. Ha acudido al restaurante de Cuatro en busca de una persona con valores, activa, extrovertida, que viaje y que le guste hacer deporte.

"Es una persona anclada en los prototipos de lo que se buscaba antes, anclado en los años 90"

Su cita tenía casi todo esto. Se trata de Lucía, de 47 años, asesora de reformas. Lleva casi 8 años divorciada y desde el fin de esta relación cambió su forma de mirar el amor: Era una mujer emocionalmente dependiente, pero ya no, ahora dice que está ella por encima de todo lo demás.

La velada estaba siendo amena, poniéndose al día de sus respectivas vidas, hasta tocar el tema de relaciones pasadas. A la mujer le cambió la cara cuando le dijo que lleva tan solo 3 meses separado. "¿Y has pasado página? No es fácil, si era el amor de tu vida...", fue lo primero que le salió preguntarle. "Me la han hecho pasar. No ha sido fácil. He llorado mucho. Son fases...", respondió el hombre, visiblemente cabizbajo.

Un comentario que, evidentemente, no le gustó nada: "Cuando me ha dicho que llevaba 3 meses soltero, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: no es tiempo suficiente si me has dicho que has llorado por ello. No es tiempo suficiente para pasar página, cuando es el amor de tu vida", admitió ella detrás de cámaras.

placeholder Julián y Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)
Julián y Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)

Pero no fue el único. Julián llegó a decirle que buscaba una figura que complementase lo que tenía y que en una mesa estuviesen reunidos abuelos, padres e hijos. "Es una persona anclada en los prototipos de lo que se buscaba anteriormente en una relación, que, efectivamente, es la familia como los cuatro pilares. Pero todo relacionado con lo de antes, anclado en los años 90", sentenció la comensal.

Foto: Jorge, en 'First Dates'. (Mediaset)

La decisión final estaba más o menos clara. Él la definió como una cita interesante y que le ha gustado casi todo de ella, de hecho quiso repetir. "Es una persona con valores y sensata". Ella, por su parte, no: "Lo siento, pero en este caso no me gustaría tener una segunda cita. Eres un buen hombre, pero no hemos encontrado puntos en común, además de que creo que tres meses de la relación anterior, del sentimiento con el que me lo has contado, creo que no estás preparado para empezar una relación". Algo que él, admitió sin problemas.

Lo que parecía ir por muy buen camino ha terminado estropeándose por varios comentarios durante su cena en First Dates. Julián iba entusiasmado con encontrar un clavo que sacase el anterior, y ella detectó que dicho clavo era demasiado reciente como para tocarlo.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda