Es noticia
"No me lo esperaba": un hombre termina espantando a su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME VEO CON ÉL"

"No me lo esperaba": un hombre termina espantando a su cita en 'First Dates'

La joven le fue dando toques de atención durante la cena, pero el comensal continuaba sin control con su procesión de piropos hacia a joven

Foto: Jorge, en 'First Dates'. (Mediaset)
Jorge, en 'First Dates'. (Mediaset)

La exaltación del chico se ha cargado por completo, lo que podía haber terminado con muy buen pie en First Dates. Estefanía se ha llegado a sentir en algunos momentos incómoda, por la retahíla de halagos que recibía de Jorge durante toda la cena.

Jorge, de 38 años, divorciado y con un hijo, ha ido al restaurante de Carlos Sobera para encontrar el amor con una chica explosiva y que se deje llevar. La propuesta del programa, para él, ha dado en el clavo. Estefanía, de 36 años, muy atractiva, simpática y con ganas de enamorarse. Sin embargo, la extrema entrega de su cita la ha terminado agobiando.

Estefanía, de Jorge: "Me da la sensación de que le dice eso a todas"

"¡Viene fuerte, eh!", ya en los primeros minutos tuvo que pedirle que bajase la intensidad, después de decirle que el esfuerzo del viaje desde la Comunidad Valenciana, lugar donde vive, como ella, le daba absolutamente igual, si no que le importaba solo ella.

"Porque una belleza como tú, realmente hay que apreciarla. Yo he venido por ti, el programa me da igual", le respondió él, en una de las frases halagadoras que se empezaban ya a convertir en habituales. Una primera conversación que le preguntó por él, y que terminó la frase con otro piropo más hacia ella.

"Tiene un poco de prisa en buscar en que algo funcione ya. Quizá debería plantearse que las cosas van más despacio", reconoció ella fuera de cámaras. Jorge, a lo suyo, entre pregunta y pregunta que le hacía ella para intentar conocerlo algo: "Parece que te conozco de toda la vida y te acabo de conocer hace cinco minutos". "Eres muy zalamero, eh", le dijo ella como nuevo toque, que no terminaba de captar su cita.

placeholder Jorge y Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)
Jorge y Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)

"Me da la sensación de que le dice eso a todas. Igual no es así, pero a primera vista da esa impresión", volvió a analizar la joven a los telespectadores, mientras el chico no paraba de agasajarla una y otra vez por su físico y su personalidad: "¿Sabes que eres preciosa? ¿Lo sabes, no?". Estefanía no sabía como frenarlo: "No me lo esperaba así de entrada, tan intenso. No me incomoda, pero, es verdad, que tanta intensidad, pues te quedas un poco plantada".

Foto: Lucía, en 'First Dates'. (Mediaset)

La decisión final se veía venir: Él, por supuesto que sí. Ella, evidentemente, no. "No es el chico con el que me gustaría. Es muy simpático, pero no me veo de cara al futuro con él", sentenció Estefanía, después de que Jorge le dedicara otra larguísima lista de piropos antes de despedirse de ella.

La exaltación del chico se ha cargado por completo, lo que podía haber terminado con muy buen pie en First Dates. Estefanía se ha llegado a sentir en algunos momentos incómoda, por la retahíla de halagos que recibía de Jorge durante toda la cena.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda