Es noticia
"Valencia está en Andalucía, ¿no?": el brutal fallo geográfico de una soltera en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRIBA LA SUPERFICIALIDAD

"Valencia está en Andalucía, ¿no?": el brutal fallo geográfico de una soltera en 'First Dates'

El programa abrió sus puertas a Yuleima, una canaria de 22 años que no tardó mucho en descolocar a la audiencia al no saber ubicar Valencia en el mapa de España

Foto: Yuleima, la cita de Hipólito en 'First Dates'. (Mediaset)
Yuleima, la cita de Hipólito en 'First Dates'. (Mediaset)

Yuleima viajó desde las islas Canarias hasta Madrid para participar en First Dates. Esta joven estudiante, de 22 años, se cuida mucho el aspecto físico y, por tanto, buscaba a un chico afín a ella.

Tras conocer a Hipólito, entrenador personal de 28 años, quedó encantada y lo mismo le ocurrió a él, sobre todo, porque encajaba en su prototipo de chica ideal. "Las tetas no me llaman mucho la atención, pero sí que tenga su buen culito. Yo vengo de Latinoamérica, donde tenemos esas mujeres con unas caderas hermosas...".

Yuleima, 'First Dates': "Yo me veo un pibón y tengo que estar con un pibón"

Uno de los momentazos de la cita tuvo lugar nada más presentarse. Hipólito es argentino, aunque su cita llegó a pensar por un momento que, por su aspecto, podría incluso ser de algún país nórdico. "Yo vivo en Valencia", le reconoció el soltero para sorpresa de Yuleima. De repente, la joven se quedó muda, sin saber qué decir.

placeholder Yuleima, en 'First Dates'. (Mediaset)
Yuleima, en 'First Dates'. (Mediaset)

"Voy a quedar como una inculta... porque no sé en donde queda [Valencia]. Qué más da dónde queda", afirmó la joven para sorpresa de los espectadores. "Eso está abajo, ¿no? En Andalucía", le preguntó a su cita con cierta vergüenza.

El argentino, por su lado, no quiso ser demasiado brusco y simplemente le señaló otra de las puntas de España: "Claro, al lado de Barcelona". En cualquier caso, parece que a la soltera no le importó saber concretamente de dónde venía su cita. "Madrid sé que queda en el centro de la península, pero yo no sé ubicar las provincias", afirmó entre risas.

placeholder Hipólito, cita de Yuleima. (Mediaset)
Hipólito, cita de Yuleima. (Mediaset)

A pesar de este impactante arranque, la cita entre Hipólito y Yuleima fue muy bien, sobre todo, porque únicamente hablaron del físico y de temas superficiales. "El brazo lo tiene bien, pero lo que es el tatuaje lo veo mal porque ahora se llevan otro tipo de tatuajes", detalló Yuleima en privado, "pero como es algo que tiene arreglo y le podemos tatuar otra cosita encima... no me importa".

La joven dejó bien claro que buscaba a "un chico fuerte, musculoso, y más alto que yo". Yuleima reconoció que era muy superficial y que pocas veces hacía excepciones. "Yo me veo un pibón y tengo que estar con un pibón. [Hace tiempo] estuve con un chico dos años que era feo, muy feo. Además, tengo que reconocer que estuve con él porque tenía el bolsillo muy bien y me trató muy bien".

Hipólito se mostró entusiasmado con su cita. "Me encanta que sea lanzada", comentó a medida que la fue conociendo. "Lo único que me falta saber si es para mí es que nos vaya muy bien en la cama".

placeholder Hipólito y Yuleima, en la decisión final. (Mediaset)
Hipólito y Yuleima, en la decisión final. (Mediaset)

A pesar de la aparente conexión entre ambos, Hipólito se sorprendió que Yuleima no quisiera darle un beso en el reservado. "No te di un beso porque para mí no es algo que yo regale de forma tan fácil. Te lo vas a tener que ganar", explicó ella. "Yo no soy una chica que se vaya dando besos con cualquiera a la ligera. Me veo muy pibón como para que cualquiera pueda ir por ahí diciendo que se enrrolló conmigo".

En la decisión final, ambos aceptaron seguir conociéndose fuera del programa y, por tanto, tener una segunda cita. Hipólito y Yuleima se gustaron desde el primer momento y decidieron seguir dando pasos fuera de las cámaras.

Yuleima viajó desde las islas Canarias hasta Madrid para participar en First Dates. Esta joven estudiante, de 22 años, se cuida mucho el aspecto físico y, por tanto, buscaba a un chico afín a ella.

First dates Programas TV
El redactor recomienda