Es noticia
"¡Mamá, sácame de aquí!": una soltera de 'First Dates' alucina con la chulería de su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
VER PARA CREER

"¡Mamá, sácame de aquí!": una soltera de 'First Dates' alucina con la chulería de su cita

Susana se llevó una mala primera impresión tras conocer a Alfonso, un hombre de 57 años que aseguraba sufrir de 'pibonmalgia', es decir, que no veía a un hombre más guapo que él

Foto: Susana, la cita de Alfonso. (Mediaset)
Susana, la cita de Alfonso. (Mediaset)

El restaurante de First Dates abrió este miércoles sus puertas para recibir a Susana, una camarera, de 47 años, cansada de ser la única soltera de su grupo de amigos. La mujer acudió al programa para encontrar el amor. "Llevo unos cinco años sin relación alguna. Ya no salgo por discotecas, así que los tengo que encontrar por mi pueblo y por allí ya están todos muy vistos... por eso estoy aquí".

Susana buscaba a un hombre bueno, que supiese valorarla, sin embargo, la primera impresión tras ver a su cita fue realmente mala. "¡No, por Dios! No puedo". Su rostro cambió por completo tras ver a Alfonso, un hombre de 57 años que aseguró padecer de 'pibonmalgia'. "No tengo tableta, no soy fuerte, no tengo cuerpo Danone, pero guapo soy de cojo***. Yo me he quitado los espejos porque decía que en mi casa había un tío más guapo que yo, y resulta que era yo", reconoció a cámara este empleado de parking.

"Me ha quedado claro lo que es la felicidad, no quedar con este hombre"

Tras la presentación, Susana se quedó impactada, sobre todo, porque el soltero no dejó de preguntarle una cosa tras otra, sin darle tiempo a responder a nada. "Es como una metralleta", aseguró la mujer. "Me ha dado la impresión de que es un plasta".

placeholder Susana, soltera de 47 años. (Mediaset)
Susana, soltera de 47 años. (Mediaset)

Como era previsible, la velada no fue a mejor. Susana apenas pudo hablar porque precisamente su cita hablaba demasiado. "Cuando estoy nervioso, hablo que te cagas", se justificó el soltero. "¡Tío, si es que no me dejas hablar!", se quejó ella en privado. La soltera intentó tener una cena tranquila y aunque su cita la sacó de sus casillas en más de una ocasión, ella optó por morderse la lengua y callarse todo lo que pensaba de él. "Por favor, mama, ¡sácame de aquí!".

placeholder Alfonso, la cita de Susana en 'First Dates'. (Mediaset)
Alfonso, la cita de Susana en 'First Dates'. (Mediaset)

Todo se torció más cuando Alfonso le confesó lo que venía buscando en una mujer: "Busco divertirme, busco complicidad, busco amistad". El soltero reconoció que quería "estar bien" y que "de momento" no buscaba una pareja. "Eso tiene que surgir", dijo ante su cita. Ella, en cambio, no se tomó nada bien su sinceridad. "A ver... esto es un sitio para buscar pareja. ¡¿Me puedes explicar qué narices haces aquí?! ¿En qué quedamos? ¿Buscas pareja o no buscas?". Susana, en cambio, le confesó que buscaba a un hombre "fiel", que estuviese a su lado y que le acompañara a "hacer cosas nuevas".

"Yo soy más divertida en mi vida, pero aquí no puedo fingir"

En mitad de la cena, Alfonso preguntó a Susana por la felicidad, algo que la descolocó por completo. "Yo siempre he dicho que la felicidad para todo el mundo es la misma", le explicó él. "La felicidad consiste en abrir los ojos cada mañana. Disfruta todo lo que te venga, aunque sea malo... porque llegará la noche y los volverás a cerrar. Y nadie te asegura de que los vayas a volver a abrir. Yo ahora mismo soy feliz". Ante esta explicación tan profunda, Susana volvió a sentenciarlo: "Pues que siga su felicidad, aunque ... solo".

placeholder La cena entre Susana y Alfonso. (Mediaset)
La cena entre Susana y Alfonso. (Mediaset)

Alfonso remató la velada tras confesarle a Susana la 'dolencia' que arrastraba: "Padezco de 'pibonmalgia'. Estoy mirando y no veo hombre más guapo que yo. Yo soy delgado, no tengo músculos, pero guapo soy de cojo***. Me quiero un montón". Los zascazos de ella no tardaron en llegar: "Yo creo que en su casa no tiene espejos. Además, es muy egocéntrico, todo yo, yo, yo... y yo con la gente egocéntrica no puedo".

placeholder Alfonso y Susana, en la decisión final de 'FD'. (Mediaset)
Alfonso y Susana, en la decisión final de 'FD'. (Mediaset)

En la decisión final, Susana fue clara y directa a la hora de rechazar a Alfonso: "No congeniamos y no tendría otra cita". El soltero aseguró que tampoco le daría otra oportunidad porque no había habido conexión alguna entre ellos, aunque reconoció habérselo pasado realmente bien. "Hablo demasiado rápido y no la dejo hablar. Además, hay muchas cosas que nos distancian, ella es de una banda y yo de otra".

El restaurante de First Dates abrió este miércoles sus puertas para recibir a Susana, una camarera, de 47 años, cansada de ser la única soltera de su grupo de amigos. La mujer acudió al programa para encontrar el amor. "Llevo unos cinco años sin relación alguna. Ya no salgo por discotecas, así que los tengo que encontrar por mi pueblo y por allí ya están todos muy vistos... por eso estoy aquí".

First dates Programas TV
El redactor recomienda