Es noticia
Joaquín, 'el novato', llega a Antena 3 enfrentándose a su programa favorito, 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
día de emisión

Joaquín, 'el novato', llega a Antena 3 enfrentándose a su programa favorito, 'La isla de las tentaciones'

El jugador de fútbol más carismático de la Liga española da el salto a la pequeña pantalla

Foto: Fotografía promocional de Joaquín. (Atresmedia Televisión)
Fotografía promocional de Joaquín. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 ya ha desvelado el día y la hora de estreno de 'El novato', el primer programa que liderará Joaquín en televisión. El espacio de entrevistas y actividades llega a la cadena más vista del país el próximo miércoles 5 de octubre a eso de las 23:00 horas, es decir, después de 'El hormiguero'.

Mismo día de emisión que 'La isla'

Lo curioso del lanzamiento llega porque justamente se va a emitir el mismo día que 'La isla de las tentaciones', el programa favorito del deportista. Bien es cierto que de la actual edición no está comentando las hazañas de las parejas en las redes sociales, pero en los últimos años sus bromas y apreciaciones sobre los participantes y las infidelidades se han convertido en un aliciente más para seguir el polémico reality show.

Ante el movimiento de Atresmedia, cabe ahora la posibilidad de que Telecinco proteja las 'Tentaciones' y lo cambie de día al jueves, pasando 'Pesadilla en El Paraíso' al miércoles. Esta estrategia es la que en un principio iba a hacer Mediaset esta semana ante el estreno en abierto de 'La novia gitana', pero al final mantuvo su parrilla. En horario de coincidencia ganó en audiencia la ficción de Atresplayer Premium.

Así es 'Joaquín, el novato'

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Foto: Joaquín vibró con la final de La isla de las tentaciones a través de su Instagram

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de ‘Joaquín, el novato’ empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando, de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

Las grabaciones de este nuevo proyecto, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, comenzaron en septiembre de 2021 y se han alargado a lo largo de todos estos meses. En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con Dabiz Muñoz. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes. Y, además, aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque.

Antena 3 ya ha desvelado el día y la hora de estreno de 'El novato', el primer programa que liderará Joaquín en televisión. El espacio de entrevistas y actividades llega a la cadena más vista del país el próximo miércoles 5 de octubre a eso de las 23:00 horas, es decir, después de 'El hormiguero'.

La isla de las tentaciones Antena 3 Joaquín Sánchez
El redactor recomienda