El espectáculo de Joaquín viviendo a tope la final de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LOS HOMBRES NO HEMOS HECHO NADA"

El espectáculo de Joaquín viviendo a tope la final de 'La isla de las tentaciones'

El futbolista invitó a su casa a dos de los protagonistas que han sido abandonados por sus parejas y disfrutó con las calabazas que se llevó Fani

placeholder Foto: Joaquín vibró con la final de La isla de las tentaciones a través de su Instagram
Joaquín vibró con la final de La isla de las tentaciones a través de su Instagram

Desde que comenzara La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset que ha triunfado en las últimas semanas, el futbolista del Betis Joaquín se mostró fan absoluto del programa. Cada vez que se emitía, el centrocampista verdiblanco colgaba en las redes sociales sus comentarios sobre lo que estaba sucediendo en la isla, siempre con su gracia y su desparpajo de siempre.

Pero ha sido con la final, el programa que se emitió en la noche de este martes 11 de febrero, cuando el futbolista ha sacado todo lo que llevaba dentro. Animando a unos, lanzando dardos envenenados a otros, Joaquín se lo ha pasado en grande y ha querido compartir con sus miles de seguidores sus impresiones sobre lo que pasó en la final del reality.

Una de las primeras impresiones que dejó en su cuenta de Instagram fue por las diferencias de comportamiento que, a su juicio, había habido en el programa entre los chicos y las chicas protagonistas: "Me estoy haciendo daño por dentro. Porque los hombres no hemos hecho ná… si tenemos menos peligro que el pescado blanco, mi alma. ¡Vamos a espabilar!"

Disfrutó con Fani y Rubén

Joaquín también tuvo un mensaje para Álex e Ismael, a quien llamó su "hermano del alma": a los dos les ha invitado a su casa para que no se queden en la calle después de que sus respectivas parejas decidieran abandonar la isla sin su compañía. "Te vienes pa’ casa, aquí tienes sitio”, le dijo el futbolista a Ismael.

Joaquín lo pasó en grande viendo la final de La isla de las tentaciones y compartió sus impresiones con sus seguidores en las redes sociales

Cuando Fiama decidía no marcharse con Alejandro, el futbolista lo pasaba mal: "Alejandro, no lo ha dicho de corazón, lo ha dicho pa’dentro… ¡no lo siente! Vente ‘pacá’ tú también. Aquí tienes tu casa. ¡Tu hermano! Aquí tienes tu casa". Pero el momento culminante de la noche llegaba cuando Fani y Rubén debían decidir si abandonaban la isla juntos o no.

Fani decía en televisión que ya no admiraba a Christopher y Joaquín la espetó: "¿Y a ti quién te va a admirar, con lo que has hecho delante de toda España?" Después de invitar también a Christopher a su casa, llegaba el momento en el que Rubén daba calabazas a Fani y Joaquín lo celebraba a lo grande: "No me defraudes Rubén, no me defraudes". Cuando el tentador decidía no irse con Fani, Joaquín estalló de alegría y colocó unas banderillas al grito de "¡Rubén, Rubén!" Lo dicho, el mejor comentarista posible de La isla de las tentaciones.

Joaquín Reality show Mediaset La isla de las tentaciones Vídeo Instagram
El redactor recomienda