"Todo para mí": pelea matrimonial en directo en 'El hormiguero' por el premio del programa
Clemen y su mujer se enfrentaron por ver quién se llevaría los 3.000 euros del programa: "¿Es abogada? Estás perdido", valoraba Pablo Motos entre risas
El juego de la tarjeta de 'El hormiguero', con el que el programa pone en juego 3.000 euros en una llamada al azar, suele ofrecer siempre grandes momentos al 'show' de Antena 3: malas contestaciones, cortes a Pablo Motos o a sus invitados, momentos divertidos... pero pocos como el que se produjo este miércoles, 7 de septiembre, de la mano de Paz Padilla.
La llamada era atendida por Clemen, con la cómica realizándole la ya tradicional pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". "Mucho dinero", respondía el telespectador la otro lado del teléfono, palabras erróneas, ya que la respuesta correcta es "la tarjeta de 'El hormiguero". Sin embargo, tanto Paz como las hormigas incitaban al presentador a darle una segunda oportunidad, a la cual finalmente accedía.
En este caso, la responsabilidad recaía en quien estuviera al lado de Clemen, su pareja. Ella, esta vez sí, le gritaba la respuesta correcta, por lo que el programa lanzaba confeti y le anunciaba que se había hecho con el premio. Era entonces cuando saltaba la liebre, con el matrimonio enfrentándose por el dinero: "Me dice mi mujer que es para ella, que no es para mí", desvelaba Clemen.
"¡Hombre, claro que es para ella, que es la que se sabe la contraseña!", le espetaba una de las hormigas antes de que Padilla solicitase que se pusiera ella al teléfono. Así lo hacía Paula, instante en el que Pablo le comunicaba su decisión: "Te acabas de llevar los 3.00 euros de la tarjeta de Openbank y tú decidirás qué parte se lleva tu marido, tu novio, tu pareja,...".
"Todo para mí", la mujer de Clemen reclama la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 3.000€ 🤣 #PazPadillaEH pic.twitter.com/DpQrOGYkI3
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 7, 2022
"Claro, porque el teléfono es suyo, pero tú has acertado", apostillaba la otra hormiga, abriendo un cisma entre ellos. Paz bromeaba, como es habitual en ella: "¿Estás casada con gananciales?". "No, con separación de bienes, y sino lo hago ahora mismo", le replicaba rápidamente la espectadora, dejando claro cuál sería su decisión. Aún así, el presentador le hacía la pregunta clave: "¿Qué vas a hacer? ¿Te lo vas a quedar tú o le vas a dar algo?". Ella era contundente: "No, yo creo que todo para mí".
Esta respuesta hacía que, de nuevo, desde el plató quisieran hablar con Clemen para conocer sus impresiones, instante en el que este regalaba un nuevo momentazo "¿Son más de 3.000 euros, no? El resto para mí", preguntaba, echándole algo de morro. "¿La casa es tuya o de los dos?", se interesaba por conocer Padilla, con este mostrándose indeciso: "No lo sé, ¿de quién es la casa? Es que ella es abogada, me hizo firmar un papel y no sé qué ponía...", bromeaba.
A partir de ahí, el joven dejaba claro que tampoco sabía cuánto tiempo llevaban juntos, entre 25 y 30 años, motivo por el cual Pablo Motos le aseguraba que esta noche dormía en el sofá y que se fuera olvidando de los 3.000 euros. Pese a esto, Clemen aseguraba entre risas que sería él quien diera el número de cuenta para el ingreso del premio, siendo este el suyo y no el de su pareja: "Te digo yo ahora el número de cuenta sin que se entere".
Así daban por concluida la llamaba, con el rostro de Antena 3 dejando claro que era ella quien tenía que decir lo que hacer con el premio, ya que la frase correcta era la suya: "Que ella decida porque la frase ha sido suya. ¿Es abogada dices? Estás perdido", remataba con humor.
El juego de la tarjeta de 'El hormiguero', con el que el programa pone en juego 3.000 euros en una llamada al azar, suele ofrecer siempre grandes momentos al 'show' de Antena 3: malas contestaciones, cortes a Pablo Motos o a sus invitados, momentos divertidos... pero pocos como el que se produjo este miércoles, 7 de septiembre, de la mano de Paz Padilla.