Paz Padilla estalla en 'El hormiguero' por las críticas recibidas tras su nuevo noviazgo
"Cuanto tiempo hay que esperar"

Paz Padilla acudió a 'El hormiguero' para promocionar que su obra de teatro, 'El humor de mi vida', llega a Madrid en escasos días

La actriz Paz Padilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Paz Padilla acudió a 'El hormiguero' para promocionar que su obra de teatro, 'El humor de mi vida', llega a Madrid en escasos días. Un show muy importante para la cómica, ya que en ella plasma todas las enseñanzas que ha aprendido a raíz de la muerte de su marido. La que fuera presentadora de 'Sálvame' destacó en el programa de Pablo Motos que despedirse de Antonio Juan Vidal fue "lo más difícil" que ha hecho en su vida.

Sin embargo, hace unas semanas, a raíz de unas fotografías, pudimos saber que Padilla había vuelto a encontrar el amor junto a otro hombre. La actriz recibió muchas críticas por este noviazgo, por lo que aprovechó su aparición en 'El hormiguero' para mandar un mensaje a todos aquellos críticos: "Se han publicado una serie de cosas y me han criticado mucho en las redes. Han pasado ya dos años desde que Antonio falleció. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto, en la que cuando muere el faraón a la mujer también se le entierra con él?", preguntó la presentadora a Pablo Motos.

placeholder La cómica y presentadora Paz Padilla. (Atresmedia)
La cómica y presentadora Paz Padilla. (Atresmedia)

Paz Padilla quiso enviar un poderoso mensaje y romper pensamientos que deberían de estar obsoletos en la sociedad actual: "El amor no es algo que acabe cuando una persona se va, el amor no se dosifica, el amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar. ¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿Dejas de amar a tu madre porque ya no está?", volvió a cuestionar la cómica, cansada de todas las críticas que ha recibido con este nuevo noviazgo.

"El sufrimiento es la resistencia a la aceptación. Yo aprendí a aceptarlo. Aprendí a que seguía viva y quería seguir viva. El tiempo que esté aquí quiero ser feliz y hay que sufrir lo justo. Hay muchas mujeres y hombres que les cuesta rehacer su vida cuando se quedan viudos, porque te sientes mal, te sientes culpable", insistió Paz Padilla, que contó con el apoyo de Pablo Motos:

placeholder Pablo Motos y Paz Padilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Paz Padilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Cuando se muere una persona querida y luego te sientes bien o te ríes, te viene un flash, como si le estuvieses faltando al respeto. Esto es una cosa de la sociedad y es más bien al revés. Si la persona muerta te pudiese ver, ¿cómo crees que te gustaría que te viese?, ¿riendo o llorando?", preguntó el conductor de 'El hormiguero' a la actriz. Paz Padilla quiso destacar que si cupiese la posibilidad de que Antonio Juan Vidal regresase algún día, ella seguiría esperándolo, "pero es que Antonio no va a aparecer", sentenció la cómica.

Pablo Motos quiso apoyar el planteamiento de la actriz nuevamente: "La mejor forma de honrar a una persona que ha muerto es celebrar la vida y ser feliz, que es lo que más le gustaría a esa persona", señaló el presentador. Paz Padilla quiso zanjar este tema con unas sinceras palabras: "Yo entiendo que hay mucha gente que le cuesta mucho trabajo. Por eso yo no digo a la gente lo que tiene que hacer, sino lo que me ha ayudado. A mí me ha ayudado entender que hay un momento en él que no puedes hacer nada".

Paz Padilla Pablo Motos El Hormiguero