Es noticia
"¡Las que me dé la gana!": Miguel Frigenti desquicia a Terelu Campos en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

"¡Las que me dé la gana!": Miguel Frigenti desquicia a Terelu Campos en 'Sálvame'

La presentadora se ha revuelto contra el colaborador por una alusión a su forma de tratar a Rafa Mora en el programa

Foto: Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El rapapolvo de la dirección de 'Sálvame' a Rafa Mora está salpicando a varios de sus compañeros, y ahora también a Terelu Campos. La presentadora se ha rebelado contra Miguel Frigenti por criticar su tratamiento al colaborador en pleno ultimátum del programa.

Tercer día de regañina al valenciano por sus actitudes y con su futuro aún pendiendo de un hilo. Esta vez el espacio de Telecinco ha llevado a plató a los hermanos de Frigenti bajo la sección 'el revientacuentos', para desmontar el papel y cuento que, según los trillizos, está ejecutando el amigo de Kiko Matamoros para no perder su silla.

"Yo utilizo las frases que considero, las que siento, cómo las siento y con quién las siento"

"Que nos dé las gracias, porque le estamos viniendo muy bien para terminar de blanquearse. Le estamos viniendo de lujo", empezó diciendo el exconcursante de 'Secret Story', en alusión a la sesión terapéutica que le brindó el programa, así como la emotiva charla con Adela González y Terelu, en la que el contertulio se derrumbó hablando hasta de sus difuntos más queridos.

"Tendrías que darle las gracias al programa, por haber traído a mis hermanos, y nosotros, porque te están viniendo genial esas frases que te dicen las presentadoras de: 'Confiamos en ti. Vas a ser capaz de aguantar toda la tarde'. Como si estuviese aquí en un campo de concentración", añadió como dardo a las conductoras de 'Sálvame'.

placeholder Terelu Campos y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu Campos y Miguel Frigenti, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Si se lo decimos, lo decimos porque lo pensamos", interrumpió Adela desde el otro lado del plató. Frigenti, insistía: "Y yo también digo lo que pienso, y pienso que son frases absolutamente innecesarias para una persona que habéis amonestado. Pues el castigo le está viniendo de lujo, porque está facturando y encima está quedando de víctima".

Foto: Kiko Jiménez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Un comentario que terminó de sacar de quicio a la mayor de las Campos: "Miguel, te voy a decir algo. Yo a ti no te digo las frases que tienes que utilizar, ni cuándo, ni cómo, ni por qué. A mí no me digas tú las que yo tengo que utilizar. ¡A mí no! Yo utilizo las que considero en cada momento, las que siento en cada momento, cómo las siento, dónde las siento y con quién las siento. Por lo tanto, si yo respeto que tú hagas eso, tú respeta que yo diga las frases que a mí me da la gana. ¿Te queda claro? ¡Las que me dé la gana!".

Un reverendo toque de atención, en directo, que coronó echándole en cara que también ha empatizado con él los días que ha tenido momentos débiles en el programa y que también le ha dedicado frases similares para calmarlo y que continúe adelante. "Estás manipulando", se quejó por lo bajo Miguel, antes de que ella zanjase el tema.

El rapapolvo de la dirección de 'Sálvame' a Rafa Mora está salpicando a varios de sus compañeros, y ahora también a Terelu Campos. La presentadora se ha rebelado contra Miguel Frigenti por criticar su tratamiento al colaborador en pleno ultimátum del programa.

Terelu Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda