Es noticia
Corte súbito de una conexión con 'Sálvame' por lo que le ocurre al cámara: "Está mareado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE DESPLOMA EN LA CALLE

Corte súbito de una conexión con 'Sálvame' por lo que le ocurre al cámara: "Está mareado"

El reportero Omar Suárez tuvo que detener en seco su intervención en directo desde el exterior de la casa de Yulen Pereira

Foto: Adela González, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Adela González, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El equipo de 'Sálvame' se ha visto obligado a parar una conexión en directo por una indisposición del cámara. Omar Suárez alertó a María Patiño y Adela González de que su compañero se estaba encontrando mal y hasta tuvo que soltar el micrófono para sujetar la cámara en plena cobertura.

El reportero del espacio de La Fábrica de la Tele acababa de realizar una intervención un tanto surrealista ante los telespectadores. Omar aguardaba en la puerta del domicilio de Yulen y nada más salir se metió en el coche del novio de Anabel Pantoja para averiguar adónde se dirigía junto a su madre Arelys. Esto lo hizo dejando a su compañero al raso, en la calle, y este empezó a correr detrás del coche, sin éxito de alcanzarlo.

María Patiño, desde plató: "Que se siente, que un golpe de calor... ¡Pobre!"

Momentos más tarde, el reportero informaba a la audiencia de que su misión había fracasado, ya que el esgrimista y su madre lo dejaron tirado a pocos metros, instante en el que ya se encontraba con su compañero. Sin embargo, algo no terminaba de ir bien, ya que Suárez tuvo que cortar en seco la conexión con el programa.

"Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo en serio. Tengo que cortar. Está mareado", expresaba preocupado el reportero, mientras la imagen se iba perdiendo, fruto de los movimientos del compañero que empezaba a perder la estabilidad de la cámara.

placeholder Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Que se siente, que un golpe de calor... ¡Pobre!", decían las presentadoras desde plató, sorprendidas por lo que estaba ocurriendo. Omar tuvo que verse obligado a sujetar la cámara, ya que su colega de calle parecía estar sufriendo un golpe de calor tras realizar una activa cobertura a pleno sol en la que incluso corrió con la máquina de grabación encima del hombro, a las 18:30 horas de la tarde, en Madrid.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El equipo del programa no tuvo más remedio que dar paso a un vídeo que, precisamente, habían grabado ellos mismos durante la mañana y en el que aparecía Anabel despidiéndose de Yulen por vacaciones. Acto seguido, y sin aludir al tema, Patiño y González dieron paso a más contenido enlatado sobre la pareja salida de 'Supervivientes 2022'.

"Se ha desplomado"

Terminado ya el programa, ha sido el propio reportero quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, comunicaba a todos sus seguidores el estado de salud del compañero. "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara", empezó escribiendo.

"Hemos tenido que cortar la conexión, porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor, pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa, y han salido a ayudarnos, y al 112, se ha recuperado", añade. "Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora", remata, ensalzando su trabajo.

El equipo de 'Sálvame' se ha visto obligado a parar una conexión en directo por una indisposición del cámara. Omar Suárez alertó a María Patiño y Adela González de que su compañero se estaba encontrando mal y hasta tuvo que soltar el micrófono para sujetar la cámara en plena cobertura.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda