"No las voy a mirar": las angustiosas imágenes a las que Rocío Carrasco ha girado la cara
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha vivido uno de los momentos más incómodos durante la grabación de la segunda parte de su serie documental para Mitele Plus
Rocío Carrasco ha pasado otro mal rato durante su grabación de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'la más grande' se ha negado a mirar la pantalla durante el recordatorio de las intervenciones televisivas de Antonio David Flores hablando pestes de su padre Pedro Carrasco.
Mitele Plus ha emitido el capítulo 3 de la segunda parte de la serie documental que arrancó con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que se ha centrado en las memorias del boxeador, y en todas las personas que han manchado su nombre por los medios de comunicación. Entre ellos, Rociito admite que uno de ellos fue el exmarido de Olga Moreno.
"Mi padre no quería que me casara con Satanás, no con un guardia civil"
"¿Qué pensaba el padre de tus hijos, de tu padre?", quiso saber Ana Isabel Peces, encargada de la producción 'En el nombre de Rocío'. Una pregunta que incomodó sobremanera a la protagonista de la historia y que respondió con 'zasca' incluido al 'padre impío', como ella lo ha bautizado en este proyecto de La Fábrica de la Tele: "Pues la verdad es que no lo sé, y no me interesa saberlo. Lo único que me interesa saber es lo que él pensaba del ser, que no se equivocó en absolutamente en nada de lo que me dijo".
La directora de la docuserie le pegunta si está preparada para ver imágenes en las que Antonio David Flores hablaba de su padre en televisión. La contestación fue contundente, a la par que angustiosa: "No, pero ponlas. Las escucho, pero no las voy a mirar". La hija de 'la más grande' no levantó la cabeza en todo el tiempo que duró el vídeo en cuestión, aunque sí emitía contestaciones no verbales a través de suspiros y gestos, claramente como rechazo a lo que estaba oyendo del 'ser', como ella lo llama.
"No quería que me casara con Satanás, no con un guardia civil. A Pedro Carrasco le hubiese dado igual si era guardia civil, cartero o ingeniero agrónomo", reaccionó altiva y empoderada tras escuchar detenidamente las imágenes que le ha proporcionado el programa para la docuserie que está emitiendo en exclusiva Mitele Plus. "Ha mentido en el nombre de Pedro", remata ella, tumbando todas las declaraciones vertidas por el padre de sus hijos en los medios.
Un testimonio que corroboran todos los familiares que han participado en la grabación de 'En el nombre de Rocío', ya que aseguran que la relación entre Antonio David y Pedro Carrasco era distante y fría, y que, por supuesto, no estaba a favor de que su hija tuviese una relación con él.
Rocío Carrasco ha pasado otro mal rato durante su grabación de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'la más grande' se ha negado a mirar la pantalla durante el recordatorio de las intervenciones televisivas de Antonio David Flores hablando pestes de su padre Pedro Carrasco.