Soraya revienta como nunca por 'Sálvame Mediafest': pierde los papeles ante las críticas
REDES SOCIALES

La cantante ha explotado en las redes sociales, respondiendo de muy malos modos a quienes no ven con buenos ojos su participación en el espacio musical de Telecinco

Soraya Arnelas, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' celebra este miércoles, 29 de junio, la segunda entrega de sus especiales de 'prime time' 'Sálvame Mediafest'. Entre los artistas que actuarán en esta velada se encuentra Soraya Arnelas, quien ha querido invitar a todos sus seguidores en las redes sociales a seguirla en la actuación que abrirá la noche en Telecinco junto a Lydia Lozano. Sin embargo, la respuesta de algunos de ellos no fue la que la artista hubiera deseado, lo que le ha llevado a poner los puntos sobre las íes a más de uno.

"Nos vemos esta noche en 'Sálvame'. Lydia Lozano y yo cantaremos juntas un superhit. ¡Esto se nos va de las manos, va a ser épico! ¡Madre mía, madre mía!", comentaba la cantante extremeña al principio de la tarde en su cuenta personal en Twitter.

Las respuestas no se hacían esperar, con varios usuarios criticando su aparición en el espacio de Telecinco. Soraya no se quedaba callada, llegando a replicar a alguno de los mensajes más hirientes. "¿De verdad te prestas a esto?", le preguntaba uno con mucha sorna. "Los hay que no tienen trabajo, están las cosas para ir rechazando oportunidades. Además, yo me lo paso genial. Así es que... ¡a quién le importa!", le respondía con educación Soraya.

Más expeditiva se mostraba cuando otro seguidor le decía que al programa solo llevaban a gente "acabada, que triunfó hace 20 o 30 años", prestándose a convertirse en eso por solo "cinco minutos de gloria": "Mírate mi agenda de conciertos, ya verás que acabada estoy. Me importa lo que viene siendo una mier*** tu opinión", le espetaba con contundencia, perdiendo la compostura.

Ante este tipo de comentarios, Arnelas optaba por publicar un nuevo mensaje más general en el que acababa por perder definitivamente las formas, cansada de críticas: "A ver si les queda claro a algunos, no me importa una mier***, hablando mal y pronto, vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones. Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el co*** pelado".

Programas TV Telecinco