"¡Que entren los bomberos!": angustia en 'El hormiguero' por un peligroso reto que sale mal
"¡Qué susto tan grande, madre de Dios!", comentaba muy sincero Pablo Motos al comprobar que el especialista del programa se encontraba bien
'El hormiguero' sorprendió este jueves, 23 de junio, a Óscar Casas con un experimento extremo de la mano de Marron. El colaborador propuso en esta ocasión un espectacular reto: dos especialistas saltaban de una reconstrucción de un edificio de tres pisos, entre explosiones y llamas mientras caían por diferentes toldos.
El ensayo previo salió a pedir de boca, no así el experimento en directo, ya que uno de los dos especialistas se quedaba enganchado en uno de los toldos, provocando un gran susto entre todos los asistentes. Varios fueron los segundos de tensión mientras el actor trataba de sacar su pie del hueco en el que se había encajado, todo esto en llamas.
¡Todo bajo control! Nuestros bomberos, ambulancia y equipo de seguridad han actuado rápidamente con nuestros especialistas de acción que están preparados para todo #ÓscarCasasEH pic.twitter.com/OnPvKIj4LC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 23, 2022
El equipo del programa contenía la respiración, siendo Marron el primero en reaccionar: "¡Se ha quedado enganchado, se ha quedado uno enganchado! ¡Que entren los bomberos!", gritaba, pidiendo a los bomberos que acudieran de inmediato para apagar las llamas y evitar males mayores. Así lo hacían, con hasta cuatro bomberos apagando el fuego del especialista. "¡Todavía tiene fuego en la espalda!", le gritaba el equipo cuando creían que ya habían extinguido el fuego.
"Dice que está bien con la mano, esperamos que no se haya hecho mucho daño", apuntaba Marron. Una vez superado el momento de peligro, el joven era bajado del falso edificio y Pablo Motos se acercaba a él para preocuparse por su estado: "Madre mía que susto. ¿Te has hecho daño?", ante la respuesta negativa de este, liberaba la tensión reconociendo que "estábamos todos acojonados".
"¡Qué susto!", se escuchaba gritar a una de las hormigas. "¡Qué susto tan grande, madre de Dios!", agregaba el presentador, con el especialista pidiendo disculpas porque la sección no había salido bien: "Yo que lo siento". "La escena ha pasado de ser espectacular de ficción a que nos acojonemos de verdad. ¿Está todo bien, de verdad? Sois más duros que el vinagre, ¡qué imagen!", valoraba Pablo, interesándose nuevamente por cómo se encontraba el protagonista.
"Nos hemos quedado de piedra. Enhorabuena a los bomberos que han entrado del tirón y ni una quemadura", comentaba ya en plató Nuria Roca, dando buena cuenta de cómo se había vivido en el set central del programa. "Menos mal que tenemos bomberos y ambulancias, toda preocupación es poca", subrayan todos, coincidiendo en la rapidez con la que se ha actuado para evitar males mayores. Menudo susto.
'El hormiguero' sorprendió este jueves, 23 de junio, a Óscar Casas con un experimento extremo de la mano de Marron. El colaborador propuso en esta ocasión un espectacular reto: dos especialistas saltaban de una reconstrucción de un edificio de tres pisos, entre explosiones y llamas mientras caían por diferentes toldos.
- Pablo Motos pone a todos en alerta en 'El hormiguero': "Esto hay que cortarlo como sea" N. Costas
- Omar Montes, en boca de todos por sus palabras en 'El hormiguero' sobre las matemáticas N. Costas
- Omar Montes calla bocas en 'El hormiguero' sacando a relucir la 'Operación Deluxe' ('Sálvame') D. Robles