Es noticia
Jorge Javier ensucia en 'Sálvame' el final de Jesús Mariñas: "No es el día para contarlo, pero..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Jorge Javier ensucia en 'Sálvame' el final de Jesús Mariñas: "No es el día para contarlo, pero..."

"Esto me ha dejado un poco tocado": el presentador de Telecinco no ha conseguido callarse ante un presunto gesto del periodista

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Todos los medios de comunicación de entretenimiento y del mundo de la prensa rosa están mostrando sus condolencias ante la muerte del periodista Jesús Mariñas, el cual ha fallecido tras no superar un cáncer de vejiga.

Como era de esperar, 'Sálvame', programa de Telecinco en el que también trabajó, ha tratado esta cuestión asegurando que le iban a hacer un homenaje. Sin embargo, pasadas las 16:15 horas, Jorge Javier Vázquez compartía con la audiencia que se había quedado mal por algo que Kiko Hernández le había contado: "Tengo que decir que estoy un poco tocado, me he quedado un poco... por una cosa que me ha contado Kiko... no lo sabía".

Kiko Hernández intenta frenar a Jorge

"Creo que no es el momento para contarlo, ya habrá días, pero hay cosas que no se pueden permitir y...", era la respuesta de Kiko, intentando que el presentador de Mediaset España no siguiera con la cuestión. "Era un personaje que tenía muchas caras y lo podemos decir. Me gustaría quitarme esto de en medio al principio... Yo no lo he escuchado, por eso no puedo decir absolutamente nada", volvía a decir el catalán.

placeholder Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La puñalada a Mila Ximénez

"Es mejor no decirlo", insistía el finalista de 'GH3', consiguiendo su objetivo. Pero finalmente, Jorge Javier decidía explicarlo: "Ahora va a parecer que es una cosa terrible y prefiero contarlo. Según Kiko, el día después a la muerte de Mila Ximénez, en un programa, Jesús estuvo hablando fatal de ella cuando Mila le adoraba".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Hernández tomaba entonces el turno de palabra: "Sí, a mí me dolió mucho porque era muy reciente. Se adoraban mutuamente y no entiendo que al día siguiente que estábamos todos tocados, dolidos, hundidos, pongo un canal y veo que dice las mayores burradas de Mila. Y tío, lo primero es que acaba de fallecer y lo segundo es que ella siempre hablaba bien de ti".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Bueno, son las cosas que tenía Mariñas, él era así. Un día te saludaba y al día siguiente te ponía a parir sin ninguna razón, pero claro el mismo día que te mueres tampoco es necesario y esto me ha dejado un poco tocado", son las últimas palabras del también presentador de 'Supervivientes' sobre esta cuestión que han decidido narrar el mismo día de su muerte.

Todos los medios de comunicación de entretenimiento y del mundo de la prensa rosa están mostrando sus condolencias ante la muerte del periodista Jesús Mariñas, el cual ha fallecido tras no superar un cáncer de vejiga.

Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda