Karmele Marchante desvela la jugarreta de Lydia Lozano a Mariñas: "Le dio mucha rabia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta en youtube

Karmele Marchante desvela la jugarreta de Lydia Lozano a Mariñas: "Le dio mucha rabia"

La que fuera colaboradora estrella de 'Sálvame' sigue azotando a excompañeros y rostros populares desde la red

placeholder Foto: Karmele Marchante. (Youtube)
Karmele Marchante. (Youtube)

Karmele Marchante continúa con su canal de Youtube desvelando secretos del mundo del corazón y comentando aspectos de actualidad. La periodista que decidió alejarse del universo Mediaset España, ha publica un nuevo vídeo hablando de Jesús Mariñas, su compañero de trabajo en 'Tómbola', ante la publicación de sus memorias.

La catalana, que no guarda buen recuerdo de Mariñas, las denomina como las 'desmemorias' y pide que nadie pierda su tiempo en leerlas. Tras asegurar que él se ha portado muy mal con ella en muchas ocasiones, confesando que una vez estuvieron a punto de llegar a las manos, ha hablado de la jugarreta que le hizo Lydia Lozano al comunicador.

El famoso '¡que te calles, Karmele!'

"Él acuñó la famosa frase '¡que te calles, Karmele!', que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando otra que tal baila, llamada Lydia Lozano, en la época de las páginas webs sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com, ¿eso lo entendéis? Yo no, lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito".

"Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría", son las palabras exactas de Marchante ante el supuesto movimiento sucio de la actual colaboradora de 'Sálvame'.

Vídeo de Karmele Marchante

Entre otras declaraciones y anécdotas del pasado, la independentista se ha explayado sobre el comunicador, del cual también asegura que no es periodista: "Tenía envidia, exceso de ego. Un día que me trató peor de la cuenta, recuerdo que le dije 'no sé cómo te atreves a tratarme así con la cantidad de muertos que tienes en tu armario'... se quedó negro, blanco, de todos los colores... enmudeció".

Lydia Lozano Sálvame
El redactor recomienda