Es noticia
Menú
Rocío Flores arremete por primera vez contra Olga Moreno en 'El programa de AR'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN A SU ENTREVISTA

Rocío Flores arremete por primera vez contra Olga Moreno en 'El programa de AR'

La colaboradora del programa se ha mostrado clara y contundente tras leer la entrevista concedida por la expareja de su padre: "Me siento muy decepcionada y sorprendida con ella"

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Rocío Flores no se ha cortado este miércoles a la hora de valorar la entrevista exclusiva que Olga Moreno ha concedido a la revista 'Semana', siete meses después de que Antonio David Flores le comunicase su intención de romper su matrimonio. La colaboradora ha dejado muy clara su postura tras responder a todas y cada una de las preguntas que le ha realizado Joaquín Prat.

Por primera vez, Rocío Flores ha criticado abiertamente a Olga Moreno en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. "Jamás pensé que diría esto. Estoy muy sorprendida y muy decepcionada por la manera en la que se ha hecho todo, no tanto por lo que se dice", ha empezado diciendo.

"De esta exclusiva me entero el lunes, pero esta entrevista lleva hecha mucho antes. No me entero del contenido de esa exclusiva y me entero de ella a través de una llamada que me hace Olga", ha desvelado de forma seria.

placeholder Joaquín Prat, junto a Rocío Flores. (Mediaset)
Joaquín Prat, junto a Rocío Flores. (Mediaset)

Rocío Flores ha explicado también cómo se gestó la fotografía de Olga Moreno junto a Antonio David el pasado domingo. "El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo y soy yo quien organiza el cumpleaños con mis hermanos y mi abuela. Era una sorpresa. Mi padre llega el sábado a Málaga". Tal y como ha recordado la hija de Rocío Carrasco, "esta entrevista se hace el sábado y el cumpleaños de mi padre se celebra el domingo a la hora de comer".

Según Rocío, "se ha estado diciendo que mi padre está detrás del posado con Olga y mi abuela. Mi padre no tiene absolutamente nada que ver, y no sabe el contenido de la exclusiva".

"Yo no invité al cumpleaños a Olga Moreno, pero ella me dice que quiere ir. Pensé no era coherente que hubiese una foto de la familia, sobre todo, con la situación que hay en la familia y el revuelo que se montaría porque mi padre no fue al cumpleaños de Marta. Cuando me dice que va a ir me quedo alucinando y me dice que mi padre le ha dicho que vaya al cumpleaños. Cuelgo y llamo a mi padre para pedirle explicaciones". Al parecer, Antonio David había hablado con Marta y esta le había dicho que no tenía ningún problema en que Olga fuese a su cumpleaños.

placeholder Rocío Flores. (Mediaset)
Rocío Flores. (Mediaset)

"Todo esto es el domingo y no me entero de la entrevista de 'Semana' hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga dijera que iba al cumpleaños, sabiendo que había hecho esa entrevista. Vienes al cumpleaños, haces un 'posado' con mi padre, sabiendo todo lo que habías dicho en esa entrevista", ha explicado visiblemente molesta.

"Los adultos han hecho las cosas mal, aquí cada uno ha mirado por su propio beneficio", ha destacado Rocío Flores. "Si hay alguien que ha sido coherente y ha dicho las cosas claras he sido yo. Me duele la manera en la que se han hecho las cosas, encima me acabo de enterar ahora, viniendo a Mediaset, que hay una segunda parte de la entrevista la semana que viene". Y así es. La revista 'Semana' publica esta semana una primera parte de la entrevista que ocupa 12 páginas y el próximo miércoles habrá todavía más.

placeholder Rocío Flores, hablando de la entrevista de Olga Moreno. (Mediaset)
Rocío Flores, hablando de la entrevista de Olga Moreno. (Mediaset)

"Me hubiese gustado que se me dijera que iba a dar una entrevista antes del cumpleaños de mi padre [...] Yo si hubiese sido Olga, no hubiese ido al cumpleaños". Según la colaboradora, mi padre ha cometido muchos errores y los ha pagado con creces, pero mi padre no está detrás de este posado y no ha tenido nada que ver con la organización del cumpleaños. Tiene poca lógica que sepas el contenido de esta entrevista y le digas a Olga que pose contigo en el cumpleaños".

placeholder Joaquín Prat, reprochándole a Rocío su postura. (Mediaset)
Joaquín Prat, reprochándole a Rocío su postura. (Mediaset)

¿Marcará un antes y un después la entrevista de Olga? Según Rocío, esta entrevista no marcará "una distancia" entre ambas, pero sí ha reconocido sentirse "decepcionada con muchas cosas que han pasado". Ha dejado también muy claro que no está "para nada de acuerdo con nada de esto [...] La persona que desde el minuto cero ha estado al lado de Olga he sido yo. Siempre que se me ha necesitado he estado ahí...".

Joaquín Prat, por su lado, se ha extrañado especialmente de la indignación que la colaboradora ha mostrado hacia Olga Moreno: "Tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho... que si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre. Me hubiese gustado saber cómo hubiese sido tu actitud...".

Rocío Flores no se ha cortado este miércoles a la hora de valorar la entrevista exclusiva que Olga Moreno ha concedido a la revista 'Semana', siete meses después de que Antonio David Flores le comunicase su intención de romper su matrimonio. La colaboradora ha dejado muy clara su postura tras responder a todas y cada una de las preguntas que le ha realizado Joaquín Prat.

El programa de AR Programas TV Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda