Es noticia
'Sálvame': Gema López se atreve y señala el "problema" de Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
cara a cara, volumen 2

'Sálvame': Gema López se atreve y señala el "problema" de Jorge Javier Vázquez

El plató del show de Telecinco ha vivido un nuevo enfrentamiento entre el presentador y la colaboradora

Foto: Jorge Javier Vázquez y Gema López. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Gema López. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez y Gema López se han enfrentado por segundo día consecutivo en 'Sálvame'. El presentador y la colaboradora siguen sin encontrar el equilibrio en el show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco y se han soltado a la cara varias verdades que el uno piensa del otro.

Vázquez señala la actitud altiva de Gema

"Aquí no hacemos ni periodismo ni cosas de estas, esto es un juego, un espectáculo, no se trata de ver qué colaborador tiene la dignidad más larga. A tus compañeros muchas veces les haces sentir que están ligados a las órdenes de la dirección, como si tú fueras la única colaboradora que sabe cómo va esta estructura y la que contradice las órdenes marcadas", son algunas de las palabras del catalán a la periodista, añadiendo que siente que ella se cree que está en un pedestal.

"Cada uno tiene libertad, hasta ahora la he tenido y si eso es lo que se trasmite a mis compañeros, que soy más lista o digna, no es mi intención. Me molesta lo del pedestal porque creo que diciéndome eso el que está en un pedestal eres tú", respondía ella el destacar la diferencia entre ambos en cuanto al rol que juegan en el programa (en referencia a la figura de un presentador y un colaborador).

placeholder Jorge Javier y Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier y Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Vázquez soltaba un nuevo ataque al dejar al descubierto la mala educación de Gema al no saludar cuando comienzan a trabajar, dejando también claro el desplante que le lleva haciendo varias semanas al no acudir a su obra de teatro, cosas que le molestan porque la considera su amiga. En ese momento López ha reconocido no saludar en algunas ocasiones y que no ha ido a su montaje teatral, añadiendo lo siguiente: "Si soy tu amiga, me hubiera gustado que me llamases ayer, no tienes que llamarme para pedirme perdón, pero quizá para haberlo comentado".

El comunicador seguía sin darle la razón: "A lo de ayer no le di ninguna importancia porque luego hablamos aquí como si nada, pero si consideras que te tenía que haber llamado, ¿por qué no me llamaste tú?". "Pues porque a lo mejor yo también tengo mi orgullo", respondía la que fuera colaboradora de 'DEC' en Antena 3.

El gran problema de Jorge Javier

"Tenemos 50 años para que me hables de orgullo porque yo ya no tengo de eso", era la nueva salida de Jorge Javier. Y llegados a este punto, Gema se atrevía a dar con una de las claves de la personalidad de Jorge, algo que podría responder a los múltiples problemas que él ha tenido a lo largo de los años con todos sus compañeros de trabajo: "Es que tú haces y dices cosas que crees que nunca pasa nada. Y si tú hablas de mi problema, yo creo que el tuyo es ese".

El también empresario y actor ha decidido no cruzar esa línea y no profundizar en lo que acababa de escuchar. El conflicto, que ha dudado bastantes minutos, finalmente no ha ido a más y han pactado una quedada fuera de televisión para aclarar puntos de vista. Ahora solo queda esperar para ver si se arreglan o este es el inicio de una nueva enemistad en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez y Gema López se han enfrentado por segundo día consecutivo en 'Sálvame'. El presentador y la colaboradora siguen sin encontrar el equilibrio en el show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco y se han soltado a la cara varias verdades que el uno piensa del otro.

Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda