Es noticia
Menú
Amaia Salamanca corta su charla con Jesús Calleja llorando a lágrima viva
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUÉ HA PASADO?"

Amaia Salamanca corta su charla con Jesús Calleja llorando a lágrima viva

La actriz ha hecho un repaso de toda su vida personal y profesional aprovechando la aventura que le ha brindado 'Planeta Calleja'

Foto: Amaia Salamanca, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset)
Amaia Salamanca, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset)

Amaia Salamanca ha sido una de las invitadas más entregadas a 'Planeta Calleja'. Ha disfrutado, se ha implicado, pero también ha llorado como nunca por una pregunta de Jesús Calleja sobre su familia, sobre todo de su madre.

Por mitad de Asia central, el presentador del programa de viajes extremos de Cuatro se interesaba por los comienzos de la actriz mucho antes de conocerse ante el gran público con uno de sus trabajos más conocidos, como fue la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco).

"Me considero muy afortunada con la vida que he tenido, estoy superorgullosa de ellos"

Salamanca ha contado que no estaba en sus planes dedicarse a esto, de hecho, estaba matriculada en Administración de Empresas y Derecho. Sin embargo, la madrileña se vio obligada a dejar sus estudios debido a los proyectos que se le empezaron a acumular tras varios pinitos en las tablas, como su primer trabajo en ficción ('SMS: sin miedo a soñar').

Un objetivo que, quizá, ha llegado a cumplir gracias a la disciplina que tuvo en casa. La actriz ha contado cómo sus padres la dejaron castigada sin viaje de final de curso por haber suspendido solo una asignatura, Matemáticas. Fue entonces cuando Jesús Calleja quiso saber más sobre su familia.

placeholder Amaia Salamanca y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset)
Amaia Salamanca y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset)

"Mis padres son de clase media, hormiguitas, se lo han currado ellos todo muchísimo y todo lo que han tenido se lo han dedicado a sus hijos", respondió ella, orgullosa. Sin embargo, la pregunta que no pudo terminar de contestar fue a la de la madre: "Mi madre es lo más. Ha tenido mucha paciencia conmigo...", intentó decir antes de romper a llorar sin consuelo al tratar el tema de su madre, que, por cierto, la ha acompañado en este extraordinario viaje.

"¿Qué ha pasado?", reaccionó Calleja. "Así soy yo. Me emociono con mucha facilidad, soy muy dura para muchas cosas, pero luego soy así. Me considero muy afortunada con la vida que he tenido, estoy superorgullosa de ellos, me gustaría ser tan buena madre como ella... ¡Ay, de verdad!", volvía a cortar su entrevista debido al incontrolado llanto.

Foto: Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'. (Mediaset)

Tal fue el momento que el presentador tuvo que parar su charla para calmarla y darle un abrazo. "Una hija orgullosa de sus padres. Me han dejado una libertad total. Estas lágrimas son de alegría pura. Cuando yo he sido madre y he visto la preocupación que tenemos las madres por los niños y cómo estamos encima, valoro aún más todo lo que ha hecho mi madre", remató por fin la artista.

Amaia Salamanca ha sido una de las invitadas más entregadas a 'Planeta Calleja'. Ha disfrutado, se ha implicado, pero también ha llorado como nunca por una pregunta de Jesús Calleja sobre su familia, sobre todo de su madre.

Jesús Calleja Programas TV Cuatro
El redactor recomienda