'Sálvame' frena la ira de Jorge Javier contra Anabel Pantoja y explica la verdad de su marcha
  1. Televisión
  2. Programas TV
tratan la cuestión

'Sálvame' frena la ira de Jorge Javier contra Anabel Pantoja y explica la verdad de su marcha

El show de Telecinco explica la situación profesional de la sobrina de Isabel Pantoja

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Máximo revuelo en el universo 'Sálvame' ante las supuestas declaraciones de Anabel Pantoja despotricando contra el programa y anunciando su decisión de no volver nunca más. A los pocos minutos de comenzar la edición de este miércoles 24 de noviembre, Jorge Javier Vázquez se dirigía a su audiencia para informar del gran enfado que tenía con la intención de soltar de todo por su boca.

Habla la dirección de 'Sálvame'

Sin embargo, la dirección le frenaba por el pinganillo y le decía que lo que se había publicado no era cierto y que más tarde lo tratarían. El catalán aseguraba entonces ya no estar enfadado, dejando a los espectadores con las ganas de saber qué había pasado.

Un par de horas más tarde trataban esta cuestión con unas declaraciones en vídeo de Anabel en las que decía que estaba en un momento tranquilo de su vida, que de los seguidores de Instagram no se vive y que no descarta volver a los estudios de Mediaset España.

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Patiño no dudaba en cargar contra la revista que ha publicado las supuestas palabras de Pantoja, diciendo que aunque ella también juega a buscar titulares potentes, lo que no se puede hacer es mentir. Kiko Hernández por su parte comentaba que al leer esa información por la mañana también se había enfadado, pero que ahora lo entiende todo.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Vázquez pasaba entonces a explicar lo sucedido: "Este programa habla continuamente con Anabel Pantoja porque desea que vuelva. Ella no lo descarta, pero estamos trabajando en una fecha de vuelta". De esta forma se desmiente su salida del polémico show de La Fábrica de la Tele. Ahora solo queda esperar para ver cómo y cuándo regresa.

Anabel Pantoja Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda