Es noticia
'Secret Story': Jorge Javier socorre a Cristina tras el 'hachazo' de Miguel Frigenti, en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY VIENDO OTRO VÍDEO..."

'Secret Story': Jorge Javier socorre a Cristina tras el 'hachazo' de Miguel Frigenti, en directo

La concursante se ha derrumbado por haber escuchado al que creía su amigo hablar de mala manera de un familiar de ella

Foto: Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

No ha sido una buena noche para Cristina Porta en 'Secret Story'. La periodista ha sufrido un fuerte bajón por los repentinos ataques de Miguel Frigenti, que ese mismo día la llamó falsa a voces por un malentendido en la prueba semanal.

"No voy a hablar mal de Miguel y si él considera que yo soy una falsa es su opinión, pero me sigo quedando con lo bueno". Esta fue la reacción de la concursante, a pesar de la frialdad del aspirante a ser repescado. Al colaborador de 'Sálvame' le sentó mal el guion de la prueba semanal, que por orden del programa, debía basarse en anécdotas de la convivencia bajo la ironía.

Jorge, con ironía: "Miguel, te digo una cosa, no entiendo cómo toleráis esas faltas de respeto"

Él insiste en que, "era sinónimo de provocación", entre otras cosas, las alusiones a los "concursantes titulares y de banquillo". Algo que interrumpió Jorge Javier Vázquez en claro favor de Cristina: "Madre mía, Miguel, te digo una cosa, no entiendo cómo toleráis esas faltas de respeto. Te has columpiado, porque cuando lo he visto he pensado que era por el tipo de periodismo que hace Porta".

Una afrenta contra su examiga que se agravó tras ver delante de todos lo que ambos han opinado de cada uno. "Gracias a ti he visto quien no merece la pena en mi vida, y estoy superorgulloso de haberte defendido y de que tú estés en la mía", le dijo Miguel a Adara en otro evidente rechazo a Porta, a quien momentos más tarde le chillaría que, "No eres el ombligo del mundo".

Ella, por su parte, y con toda la serenidad y respeto del mundo, seguía repitiéndole que lo quiere y que le sigue teniendo cariño. Un sentimiento que cayó de inmediato tras ver unas imágenes en las que comenta que la hermana de Cristina lo ha insultado en Twitter: "Si mi hermana lo pone verde ya no tengo nada más que decir, eso es que estoy muy equivocada. Me duele que haya metido a mi hermana y saber algo de mi hermana de esta manera".

Foto: Cristina Porta y Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un rifirrafe con su familiar que él justificó en los ataques que recibe por defender a Adara. Jorge volvió a entrar en la conexión para socorrerla a ella: "¿Cristina te ha atacado por defender a Adara?". Frigenti no supo verbalizar cuál ha sido el ataque, aunque dice que sí le ha parecido ver algo. El presentador volvió a meterse, provocando aplausos en el público: "Yo creo que estoy viendo otro vídeo, creo que Cristina se limita a repetir lo que tú le has dicho".

Un momento cuyo desenlace se saldó con Cristina totalmente derrumbada, primero por recibir información de su hermana que no le hizo mucha gracia, y también por la tremenda decepción que acababa de llevarse con el que ha estado defendiendo hasta el momento en el concurso y que la trata de esta forma.

No ha sido una buena noche para Cristina Porta en 'Secret Story'. La periodista ha sufrido un fuerte bajón por los repentinos ataques de Miguel Frigenti, que ese mismo día la llamó falsa a voces por un malentendido en la prueba semanal.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda