Es noticia
No, Miguel Frigenti no habló con Cristina en 'Secret Story': la productora niega el bulo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESO ES... ¡MENTIRA!

No, Miguel Frigenti no habló con Cristina en 'Secret Story': la productora niega el bulo

Una corriente minoritaria de seguidores del programa de Telecinco acusó al exconcursante, caracterizado como Payasín en la gala de Halloween, de darle indicaciones a su amiga

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Miguel Frigenti ha vuelto a ser diana de críticas por su visita a la casa de 'Secret Story'. Algunos detractores de Cristina Porta difundieron el rumor de que el exconcursante habría dado indicaciones y hablado con su amiga durante una pausa publicitaria, un bulo que la propia cúpula del programa niega en rotundo.

"Frigenti ha dicho a Cristina: 'habla a Adara', en el pasaje del terror. Se viene rotonda de nuevo". Este es un ejemplo de alguno de los comentarios lanzados anoche durante la gala de Halloween acusando a Miguel Frigenti de haber tenido contacto directo con su amiga Cristina. Un rumor que fue haciéndose tan grande que el propio exconcursante tuvo que lanzar un comunicado en su cuenta de Twitter para desmentirlo.

"He estado acompañado y vigilado por el equipo durante toda mi estancia. Dejad de inventar"

Ni en pantalla se pudo observar ningún movimiento sospechoso ni tampoco los habitantes de la casa han dado razones para presumir de tal conversación entre los dos excompañeros de concurso. Frigenti regresó a la casa de los secretos en calidad del ayudante de Payasín para llenar de nata a todos los concursantes, entre ellos, Cristina Porta, Isabel Rábago o los Gemeliers, que les tocó tartazo de Miguel y del payaso original por entrar en este tramo de los dos pasajes del terror.

Terminaba el recorrido de Cristina cuando dieron paso a un bloque publicitario de 6 minutos, y esto unido a que ni ella ni Adara se dieron puntos en las nominaciones, a pesar de su visible falta de comunicación desde hace una semana, dieron alas al rumor de que todo fue gracias a las indicaciones de Miguel Frigenti. Un hecho que llevaron a cabo deliberadamente ambas concursantes sin la necesidad de recados del exterior, pese a que no mantienen ningún tipo de trato por motivos personales que no terminan de expresar.

"Los que decís que he hablado con Cristina os equivocáis. He estado rodeado de cámaras en todo momento y no he podido cruzar ni una palabra con ningún concursante. Algunos me vieron y reconocieron, pero yo no he abierto la boca. He estado acompañado y vigilado por gente del equipo durante toda mi estancia en la casa. Dejad de inventar, pero sobre todo, no insultéis", expresaba el aludido a través de la red del pajarito para tumbar el falso rumor.

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El Confi TV se ha puesto en contacto con la productora Zeppelin TV, encargada del programa 'Secret Story', y su equipo también nos ha desmentido el bulo que una corriente minoritaria de seguidores ha intentado alentar por redes sociales. Encargados de la producción del espacio de Telecinco confirman la estricta vigilancia de Frigenti durante toda su estancia en el evento en directo y su rotundidad a que no ha cruzado palabra con ninguno de sus excompañeros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda